|
||
|
|
||||
|
||||
|
luego en la app salen al lado de la llave de ajustes. En Notificaciones (ahí te salen las dos listas). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para quien pregunta, la esfera normal a mi me va, solo se cambia al reloj que trae la app cuando ´´entras`` en ella, pero al dar dos veces al boton para bloquear el gear vuelve a la que tengas.
La única pega que le pongo (si es que es pega) es que no podemos modificar los mensajes predeterminados! jajajaja, pero con el - Luego te llamo - Lo siento, no puedo hablar ahora es mas que suficiente para mi ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le encuentro un fallo... después de usar el gear pa dormir...
en el modo sueño desactiva todas las funciones, pero esta app sigue recibiendo notificaciones, no hay nada que hacer para eso? Habrá q buscar la forma de desactivarla manualmente antes de dormir ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas yo no se hacerlas... pero voy a intentarlo después cuando llegue a casa... ya os pediré ayuda si no me sale...pero antes quiero intentarlo yo solito ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le encuentro un fallo... después de usar el gear pa dormir...
en el modo sueño desactiva todas las funciones, pero esta app sigue recibiendo notificaciones, no hay nada que hacer para eso? Habrá q buscar la forma de desactivarla manualmente antes de dormir ^^ ![]() para eso (por ahora) podéis hacer 2 cosas. - Ir a ajustes de la App y donde pone active, quitar el check - Hay otra opción para desactivarla o activarla desde otra App (por ejemplo tasker), de forma automática, aunque es un poco más compleja. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El otro método también sirve.
|
|
||||
|
||||
|
No se si a nadie mas le pasa pero ami las notificaciones del facebook messenger me aparecen repetidas.
Por lo demas todo me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastearla a tope. Sólo una vez e tenido q reinstalar xq pierde la conexión. Por lo demás perfecto.
voy a editar los textos y X ahora guai la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me fue bien pero hoy no me llegaban las notificaciones a la fit. He apagado las notificaciones desde el fit manager y ahora sí llegan, pero me avisará tb d las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hago lo q me dices con el root para editar, edito pero no me salen en la fit... Jajja
y si lo hago desde la app me sale que no tngo programas para editar textos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: una cosa más. .. no se pueden quitar los que ya viene no? Algunos si, pero el jaja, la carita... perdón por mi pesadez ^^ pero esos no me salen en el editor para borrarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado el gear fit manager parcheado en la última versión para android 5.0 funciona todo menos app connect así que no creo que compre la app
Edito: He leído en xda que si modificas un archivo de classes.dex de cualquier app connect funciona. Esto es lo que dicen: "I was able to use all the plugins from App connect patching the "dexout\com\samsung\android\sdk\cup\Scup.smali " file to not to check the keys. Just changing: if-eq v1, v6, :cond_e2 to if-ne v1, v6, :cond_e2" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos mensajes predefinidos los envía cada App y son diferentes entre Apps.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||