|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por Internet hay unas plantillas para recortarla con las tijeras i un poco de lima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo pedir un duplicado, o con un cortador especial, ya que según como la dejes, no te la reconoce el terminal, y también puedes romper las patillas de la bandeja, lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo termino de venir de la tienda de ono y me han hecho un duplicado en un momentin.
Me ha costado 5 € pero la chica tambien me daba la opcion de cortarme la micro sin con una troqueladora por 3 € |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente la he intentado cortar y me la he cargado, he llamado para que me envíen una nueva y son 7€ por estar en Simyo en fin... hasta el Lunes sin teléfono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha impactado el tema del audio y la calidad de los auriculares no esta nada mal, eso si el audio me parece simplemente perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
panda de chorizos, si no eres cliente lo entiendo, pero siendolo? te sale mas barato comprar la recortadora de SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo me parece un robo a mano armada, pero bueno no podemos hacer otra cosa. No entiendo como pueden cobrar por eso...si me dijeran que estamos cortando la tarjeta todos los días...en fin
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||