|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego con el pedido va un albarán de entrega en el que cambia el código respecto al de la factura (C000070 para 8 GB y C000066 para 16 GB) e incluye número de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura pone que es de 8 GB y el precio de la versión de 8 GB. Lo puse en este comentario http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=28
Luego con el pedido va un albarán de entrega en el que cambia el código respecto al de la factura (C000070 para 8 GB y C000066 para 16 GB) e incluye número de serie. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedirlo mañana pero queria el negro. Con el negro de 8gb tambien llega el de 16gb? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero critica la jugada y luego se pretende apuntar un tanto para compra-venta... cómo se les ve el plumero a algunos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha aprovechado código y la falta de stock. Lo pedí el domingo y hoy me ha llegado ^ ^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar mi factura. En el albarán de Seur no pone ninguno de los códigos que ha puesto el compañero ni hace referencia alguna al tamaño en la descripción. Sólo pone marca y modelo. En la factura que me enviaron al momento de comprar el móvil en la página de BQ pone el código C000069 y en la descripción sí indica el tamaño (bq Aquaris E5 4G Negro (8GB)). Curioso
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de 8gb se queda pequeña para un usuario medio? Me explico, para usar redes sociales y hacer fotos y demás, es suficiente los 8gb? En cuanto se quedan? Teniendo en cuenta el slot micro sd, es realmente necesario los 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el plan renove también pasa lo del plus o solo con el cupón descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 8 quedan sobre los 4.5 o así y el de 16 en unos 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la jugada es al revés: pides el de 8 GB y como no tienen stock están enviando el de 16 GB. Al menos hasta ahora porque, ya lo he comentado antes, en Amazon ya tienen en stock el modelo de 8 GB en ambos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual me acaba de llegar el negro 16gb a precio de 8gb. Mil gracias foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de pedir el de 8GB + plus con descuento de euro6000. A ver que llega a casa :-s.
Ale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pedido ahora mismo, tenia ganas de comprarlo y si me sale mejor de precio mejor para mi, el color blanco no me hace gracia pero como me he comprado la funda que tapa la zona blanca pues da igual.
Espero que sigan sin stock, sino pues me aguanto y me lo quedo, no lo voy a petar de aplicaciones, me interesa que lleve las justas y funcionen bien, y juegos como mucho sera uno o dos, gracias por la informacion maniacos. P.D..: acabo de darme cuenta que siempre he entrado en este foro para consultar y es la primera vez que pongo algo, madre mia que huevos tengo. Última edición por mozuko Día 14/01/15 a las 18:42:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||