![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
va muy bien! esperando una actualizacion |
|
|
|
|
|
NUEVA ACTUALIZACION
# Resurrección Remix Lollipop 5.0.2 - v5.2.6 - Añadir Gesto En cualquier lugar - Gestos cualquier lugar materializarse botón de cierre - NPE fix en ButtonSettings - Impedir alternar teclas de hardware desactivar demasiado rápido - Luz botón fix restaurar la lógica - Añadir los ajustes de color de pantalla - Mover sobre la resurrección de ajustes Datos dispositivo - Botón puerto Forward / opciones de iluminación del teclado - Ajustes de Desarrollo: Las casillas de verificación de los interruptores - Añadir nuevo tono CYE-Resurrección - establecer por defecto - botones de volumen de intercambio - Desactivar casquillos para etiqueta portadora - Retire Term.apk prebuilt - Volumen Fix controles clave de música y despertar - Izquierda navbar mano durante el modo de paisaje - Pérdida de memoria Fix en system_server cuando la pantalla de encendido / apagado - Reloj Centro solución para dispositivos MSIM - Estilo fijo de texto de nivel de batería para dispositivos MSIM - G3 audio_policy: eliminar low_latency - Audio G3: no utilice dispositivo dedicado para voip - actualizaciones del kernel G3 - Hacer que las cosas van rápido - Hammerhead Añadir opción de visualización ambiand - Corrección de errores y actualizaciones de origen CyanogenMod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Con el kernel boeffla para cm12 no arranca, una pena, ya que en la anterior version si que funcionaba y para subir el volumen de la rom me venia muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os instala las apk? a mi con todas me sale el mensaje de aplicacion no instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
con el alpha 2 de boeffla para cm12 si que arranca y de momento bien. La rom me funciona bastante bien, estoy contento con ella.
A mi las apk me las instala bien. No tengo ningun problema. |
|
|
|
A que apk te referís?
A mi me las instalas |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar vale con wipe cache y dalvik?
Perdón, que debo estar ciego y no lo había visto en el primer post Última edición por kikeable Día 31/12/14 a las 10:03:31 |
|
|
|
Si con wipe cache y dalvik vale pero si notais algun fallo el recomienda hacer full vipe, ya que cada update hay cambios importantes...👍
|
|
|
|
En la última rom 5.2.6 se me quedan prendidas las luces de los botones y eso que lo desactive he hice fullwipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y que sigas haciendo tan buenas Roms,saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pegaré a esta rom a ver como avanza para ponerserla al S3 de mi parien. La 5.2.6 es apta para el día a día? Tiene algo que no funcione como la cámara, el wifi o alguna cosa asi? Esta rom trae kernel propio o respeta el que tengas? Esto último lo pregunto porque mi mujer tiene actualmente la CarbonRom con KK 4.4.4 y ese kernel no vale en LL 5.0.2 Un saludo Edito: y el modem, respeta el que tengas??? Última edición por djreno Día 02/01/15 a las 15:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene kernel propio pero yo llevo el boeffla para subirle el volumen con boeffla config. el modem no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carlospi, seguiré leyendo y ahora que me lo comentas a ver el tema del gps con un navegador y del modem.
|
|
|
|
El modem respeta el que tenes.
|
|
|
|
|
Cita:
Vos decis para cuando tengas lollipop flasharle algun modem? Yo creo que no vas a tener problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, lo digo para saber si el modem que tengo ahora en la CarbonRom que es KK vale para LL |
|
|
|
|
Cita:
yo uso siempre el mismo modem 4.3 4.4 y 5.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado módem, el kernel obviamente te instala el de CM aunque yo recomiendo Boeffla sinceramente, puedes ponerlo en modo ahorro y no lo vas a notar que se ponga lento ni nada y eso con un consumo muy bajo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema