|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las bloqueo? abro la multitarea y luego le doy al boton central y nada....algun tuto donde salga todo lo que se puede hacer con flyme?
Creo que pondre algun launcher, me gustaria cambiar los iconos y con flyme estoy bastante limitado, la mayoria no traen iconos personalizados para las apliacaciones. saludos! ![]() Te pongo este vídeo de Flyme: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el play store, y sobretodo, al añadir cuenta, no me aparece la opcion de agregar cuenta de google!! He desinstalado todas las apps que veia de google... pero no se el google installer que decís qué es, y como puedo desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo... Una ayuda please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a vosotros...
No me funciona el play store, y sobretodo, al añadir cuenta, no me aparece la opcion de agregar cuenta de google!! He desinstalado todas las apps que veia de google... pero no se el google installer que decís qué es, y como puedo desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo... Una ayuda please!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche el móvil me consumió cosa de un 6% en modo avión con la 4.0.4.1A y sin wakelocks a si que me decidí poner esta a ver si mejoran los consumos en reposo, que todo el mundo habla bien de ella. Ya os comentare después de un par de días, estoy restaurando las apps después de una instalación limpia, por ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy deseoso, deseo que actualicen a la KK4.4.4, mejoren los gestos especialmente del boton centran y el SmartTouch, mayor ahorro de bateria, autonomia y uso del procesador y gestion de RAM, aumento de sonido y la barra del mismo... Para finalizar el Copy, seria mucho mejor si te los almacenara con en los LG G, que copias y pegas y el cajon te guarda gran cantidad... En fin...
Se que pido mucho pero mañana sabra si lanzan algo que si valga la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar lo que parece la mayor actualización hasta la fecha. Parece que mejora los problemas s principales http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=1079
No puedo ahora abrir un Post con la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar lo que parece la mayor actualización hasta la fecha. Parece que mejora los problemas s principales http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=1079
No puedo ahora abrir un Post con la rom ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||