|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por fin. Viene en ingles, no se conecta al play store.
Han tardado lo suyo, pero creo que es correos, desde el 4 ene me ponia enviado a pais de origen. El telefono lo veo genial, lo poco que tocado. Ya veremos tema rom,root y todo lo demás un saludo , ya veo que el foro tiene cada dia mas vidilla. No hay nada como precios bajos para que la gente se lance, yo por lo menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por fin. Viene en ingles, no se conecta al play store.
Han tardado lo suyo, pero creo que es correos, desde el 4 ene me ponia enviado a pais de origen. El telefono lo veo genial, lo poco que tocado. Ya veremos tema rom,root y todo lo demás un saludo , ya veo que el foro tiene cada dia mas vidilla. No hay nada como precios bajos para que la gente se lance, yo por lo menos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil de coolicool, ha venido mal, no viene rooteado, no funciona las Google apps, la cámara hace las fotos borrosa y me pide el pin de la sim cada cierto tiempo, he probado sim diferentes y la mía en otro z5s y va bien, la batería no pasa de dos horas.
Dicho esto mi pareja tiene uno igual comprado en un viaje a Italia y funciona perfectamente y es una pasada de teléfono.. Conclusión comprar algo en Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil de coolicool, ha venido mal, no viene rooteado, no funciona las Google apps, la cámara hace las fotos borrosa y me pide el pin de la sim cada cierto tiempo, he probado sim diferentes y la mía en otro z5s y va bien, la batería no pasa de dos horas.
Dicho esto mi pareja tiene uno igual comprado en un viaje a Italia y funciona perfectamente y es una pasada de teléfono.. Conclusión comprar algo en Europa. ![]() Es una pena que tu móvil te llegase mal, pero mucho otros hemos comprado en china y no hemos tenido problemas, ademas el móvil no tiene que venir rooteado y las google apps no vienen en este teléfono, eso no es un fallo. Otra cosa es lo de la batería y la sim, eso si son problemas importantes. Tendrás que devolver el teléfono y que te den el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto mi pareja tiene uno igual comprado en un viaje a Italia y funciona perfectamente y es una pasada de teléfono.. Conclusión comprar algo en Europa. ![]() si esta mal habla con ellos, a ver que te dicen, en teoria puedes mandarlo a china y te lo reparan |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hablado y más que hablado, no me fio de cambiar nada por que no se hacerlo y tengo miedo a cargarme el teléfono, mandarlo a China y esperar tal y como es correos y esta gente de coolicool menos aún.
Le di soluciones y solo aceptan que mandes es móvil para arreglarlo compre un móvil nuevo no uno arreglado, tiene 5 días, es mandar uno y cuando llegue darle al mensajero el otro, tengo una empresa y yo devuelvo así, pero ellos no quieren el móvil en sus manos y no te dan ni factura, la tienes que pedir después, no son claros y fiables. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hablado y más que hablado, no me fio de cambiar nada por que no se hacerlo y tengo miedo a cargarme el teléfono, mandarlo a China y esperar tal y como es correos y esta gente de coolicool menos aún.
Le di soluciones y solo aceptan que mandes es móvil para arreglarlo compre un móvil nuevo no uno arreglado, tiene 5 días, es mandar uno y cuando llegue darle al mensajero el otro, tengo una empresa y yo devuelvo así, pero ellos no quieren el móvil en sus manos y no te dan ni factura, la tienes que pedir después, no son claros y fiables. ![]() si pagaste con paypal puedes abrir disputa. yo intentaria cambiar rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||