![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ROM Mokee Open Source 5.0.1, el tutorial para instalar esta OTA es el mismo para mi?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es GPE la GPE nunca trajo HDR
|
|
|
|
Estaba en CM12 y no me deja hacer downgrade a GPE.
![]() Edito: fallo mio, heh. Última edición por Rucolastico Día 11/12/14 a las 03:04:03 |
|
|
|
Pues nada,despues de intentar instalarla 3 veces por sideload y las tres veces con el mismo resultado ( no pasa de la pantalla Google con el candadito), desisto, y ahora voy a tener que usar el movil con el fallo de las rayas en la pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edit: Ya añadido, aunque su post esta mucho mejor
Última edición por abeloman Día 11/12/14 a las 03:03:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema para eso hice jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En Resumen y con el respeto de todos ,
Para instalar esta OTA el movil moto G tiene que tener la rom 4.4.4 Gpe US (el firmware de motorola no funciona deben esperar que salga) . Pueden probar ir directamente a la opcion Acerca del dispositivo --->actualizaciones del sistema ---> buscar actualizacion y si estan de suerte bajaran la OTA por Wi fi. (ojo esto aplicar sin el movil rooteado ni con el recovery modificado. Otra opcion es bajar la OTA que esta al principio del post pasarla a la raiz del movil y luego actualizar via recovery, vale mencionar que el movil no debe estar con el recovery modificado, esta ultima es la que se esta aplicando solo para los usuarios que tenemos la version Gpe 4.4.4 en nuestros moto g. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, ¿como se ve el launcher?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el de KitKat, con barras de color negro sólido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo se pero no logro entrar a recovery stock no puedo para nada (llego donde esta el Android boca arriba presiono las teclas pero nada )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo se estoy en gpe sin root ni nada pero no puedo entrar a recovery estoy presiono las teclas en el Android boca arriba pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Power + volumen arriba repetidamente hasta que salga el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo había leído ya, pero lo hago y no salta nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, puedo pasar a gpe 4.4.2 con la mototool ?
|
|
|
|
Gpe 4.4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el tutorial de @evogp, conseguí instalar GPE4.4.4 pero al instalar el update por el recovery me sale esto, ¿alguien sabe como solucionarlo?
error update.PNG Última edición por backtomyfuture Día 11/12/14 a las 06:04:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|