Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Sampesax Sampesax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Orange

Enorme

Increíble trabajo y mejor resultado.
Mil gracias de parte de un melómano.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Estejoli Ver Mensaje
Hola, soy fan de viper4android desde mi moto g, pero no soy capaz de meter los perfiles ni las irs. Me pone el directorio IR/storage/emulated/0/Viper4android/kernel esta vacio.
A alguien le pasó?
yo llevo usando este EQ ya hace como 3 años (creo), en una tablet con la rom dholmen, ayer lo instale en un movil que compre (moto g4), la calidad de los altavoces es diferente a la de mi tablet, ya que si tiene gran potencia pero en los "cascos" ya sea por bluetooth o cableado se escucha una especie de "pssst" osea como un ruidito a medida que se va incrementando el volumen va desapareciendo pero obviamente el sonido es brutal que ya pase por problemas de audicion, en cambio en el movil no aprecio ese "psssst" asi que quede satisfecho, pero el unico problema que tengo es ese: que los perfiles no se guardan, y los IRS no me los deja cargar porque segun no tengo los perfiles en la carpeta del kernel de viper, pero exploro y ahi estan, incluso copie los IRS de mi tablet, logre hacerlos funcionar, la solucion que encontre es ir a ajustes/aplicaciones/viper4android y en persmisos marcar almacenamiento (si esta destildada), haciendo esto aparecen los perfiles y los IRS, pero una vez seleccionado y minimizar la app vuelve el problema, entonces hay que repetir el paso de entrar a ajustes/.... y destildar en permisos y volver a activar, entrar a viper4android y tratar de cargar algun perfil sino deja volver a ajustes/... y repetir hasta que deje, supongo es problema de compatibilidad con Android ya que en la tablet tengo 4.4.4 y el movil con Android 6.0.1 (los estupidos permisos que hay que dar para cada app nueva que se instala, supongo ahi afecta las carpetas de los perfiles no carguen adecuadamente)
Viejo 03/01/17, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
marmanus marmanus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: MasMóvil
Mil gracias
En cuanto pueda lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
danisfc6 danisfc6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 ->Mi Mix2
Tu operador: Lowi
Se puede usar en android nougat?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 21:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /