|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el modelo i337m de telcel y pierdo mi señal al instalar esta rom (no lo tengo liberado)
|
|
||||
|
||||
Dejo un par de vídeos de la Rom para el que no los haya visto:
Convierte tu S4 en una NOTE 4 [PORT] 4.4.4 TouchW…: Un saludo. Última edición por Charlypop Día 02/01/15 a las 18:54:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le he cambiado el módem y sigue igual pidiendo el pin y no come cobertura
|
|
||||
|
||||
Quiero esta rom .pero ni me va y le he cambiado el módem 3 veces
|
|
||||
|
||||
La mejor rom que he probado y he probado todas miui gpe carbón etcétera. ..irá a gustos pero merece la pena probarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo ya hace un tiempecillo que la tengo y tengo que decir que la rom va bien, sigue habiendo cosas del note4 que un s4 no sirven, no es necesario portar apps que no sirven sin lapiz, por todo lo demás no deja de ser muy parecida por no decir igual a las del S5, son bonitas van bien.. se van llenando y empiezan a consumir bateria mas de la cuenta, si quieres el accuwhater tienes que tener el GPS siempre encendido, lo cual hace que también trague, sino siempre marca la misma temperatura.
En resumen esta guapa, tiene cosillas interesantes, que al principio se usan y después ya no. Y como no, flipboard my magazine y compañia desinstalado. Me sigue gustando mas una completa del S5, ya están asentadas, la cuestion es cual? porque a todos les a dado por hacer roms google edition lollipop y no veas si son feas. Una de S5 limpia, sin wanam xposed sin nada adicional, que cada uno ponga lo que quiera poner, si supiese hacerla la aria, una limpia que funcionen sensores y demás pero sin apps. Otra cosa es que la gente confunde las cortinas, la del S5 es igual que la de esta rom, con los dos accesos "sfinder y conexión rapida" en esta no cabe la dos palabras de conexión rapida, y en las demás no tiene estos 2 accesos que van genial. Por eso no pongo cualquier rom, cada una es igual que la anterior y siempre hay roms como esta que marcan la diferencia, pero quitando lo que sobra para que la batería dure, se queda igual que un s4 apurando un s5. |
|
||||
|
||||
Buenas, al irme al panel de notificaciones recientes el fondo me sale totalmente opaco en azul, es esto normal no deberia salir semi transparente? llevo el ultimo update 2.1
|
|
||||
|
||||
yo ya hace un tiempecillo que la tengo y tengo que decir que la rom va bien, sigue habiendo cosas del note4 que un s4 no sirven, no es necesario portar apps que no sirven sin lapiz, por todo lo demás no deja de ser muy parecida por no decir igual a las del S5, son bonitas van bien.. se van llenando y empiezan a consumir bateria mas de la cuenta, si quieres el accuwhater tienes que tener el GPS siempre encendido, lo cual hace que también trague, sino siempre marca la misma temperatura.
En resumen esta guapa, tiene cosillas interesantes, que al principio se usan y después ya no. Y como no, flipboard my magazine y compañia desinstalado. Me sigue gustando mas una completa del S5, ya están asentadas, la cuestion es cual? porque a todos les a dado por hacer roms google edition lollipop y no veas si son feas. Una de S5 limpia, sin wanam xposed sin nada adicional, que cada uno ponga lo que quiera poner, si supiese hacerla la aria, una limpia que funcionen sensores y demás pero sin apps. Otra cosa es que la gente confunde las cortinas, la del S5 es igual que la de esta rom, con los dos accesos "sfinder y conexión rapida" en esta no cabe la dos palabras de conexión rapida, y en las demás no tiene estos 2 accesos que van genial. Por eso no pongo cualquier rom, cada una es igual que la anterior y siempre hay roms como esta que marcan la diferencia, pero quitando lo que sobra para que la batería dure, se queda igual que un s4 apurando un s5. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subo mis consumos en segundo ciclo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bug en la animación de la barra de estado al residir notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
Siiii jejejej ahora ya solo estoy usando esta y la GPE de Dhavnd. De las stock, esta es la que mas me convence. La has usado con el googymax? Mejor de batería???
![]() |
||||||
|