![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Algún valiente la ha probado en un Mi4?. Lo comento ya que estos dos terminales (Mi3 y Mi4) comparten algunas roms.
Saludos y gracias. |
|
|
Ups, ya lo desinstale. Igual es por los datos capados a 64 kb. He quitado el pin para los reinicios
|
|
Bingo, el problema está en el sensor de proximidad.
En cuanto lleva un rato en el bolsillo reinicio al canto. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Estamos buscando solución con la aplicación de un buen amigo mío y forero de aquí llamado Kisler. El problema en mi caso está al llevarlo en el pantalón, en el bolsillo de la chaqueta parece no reiniciarse.
Tiene una aplicación llamada Cenesys y con esa se controlan ciertos sensores y se pueden desactivar en ciertos momentos cómo sería el llevarlo en el bolsillo. Estamos de pruebas y en cuanto tengamos algo en claro os lo hago saber. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias!!!! |
|
yo la llebo puesta en el mi4 y no me ha dado ningun reinicoi
|
Gracias de parte de: | ||
|
Primera prueba bien, activada una opción que hace que al sacar el teléfono del bolsillo la pantalla se encienda.
Más o menos 5 minutos en el bolsillo del pantalón, saco el teléfono y no hay reinicios. Seguimos probando pero pinta bien la cosa. Edito: Segunda prueba en las mismas condiciones y sigue funcionando bien el bolsillo. Tercera prueba teléfono en el bolsillo y me hago una llamada. Última edición por BitratE Día 10/12/14 a las 17:24:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una pregunta, ¿Podría ponerla en el system1 y llevar la miui v6 en el system2 como lo tengo ahora con la AOSP 4.4.4? |
|
|
Cita:
He invitado a pasarse por el hilo al creador de esta aplicación para que la conozcáis mejor y os explique cómo funciona el tema. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
me estais tentando, pero mucho a ponerla XD que tal las fotos con la nueva version??
Saludos! |
|
buf, cómo correis! en cuanto tenga un tiempo libre me apunto a la piruleta!
|
|
||||
|
||||
OT: Primer palo a Xiaomi, les prohiben vender en la India (solo llevaban desde Julio) por infringir patentes. Me parece que no van a llegar muy lejos con su expansión mundial...
http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news...n-india-632688 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
|
Cita:
No puedes pretender hacer caja con el trabajo que han creado otras personas y compañías y te vayas de rositas. Última edición por BitratE Día 10/12/14 a las 18:52:56 |
|
||||
|
||||
Para quien le pueda interesar:
Guía para habilitar las teclas en la pantalla y desactivar botones capacitivos completamente. http://forum.xda-developers.com/xiao...v-bar-t2968850 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Las pruebas de momento van bien y ya le he comentado que se pase por aquí y os lo explique pero está ahora en la facultad. |
|
||||
|
||||
Cuando saquéis algo mas seguro para los reinicios me la pongo, tengo ahorabla miui v6.
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...r.smartcontrol Hilo oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815354 Actualmente es una aplicación enfocada a usuarios avanzados y capaz de realizar una gran cantidad de cosas pero siempre manteniendo la premisa de la sencillez evitando perdernos en configuraciones complejas, ya que en pocos click está configurada y gestionando todos los servicios que desees. Os pongo algunos ejemplos para que os hagais una idea de lo que puede hacer: - Encenderte el wifi cuando llegas a casa y apagarlo al alejarte de ella (NO REQUIERE GPS) - Encender la pantalla al sacar el movil del bolsillo. - Saber donde aparcaste el coche y activar el bluetooth (NO REQUIERE GPS) - Encender la pantalla si coges el movil al llegar una notificación. - Gestionar servicios como gps, wifi, datos, brillo, sincronización etc para que llegado a un nivel de batería ahorren y no sigan consumiendo. - Desactivar wifi y datos por la noche para que no te molesten y activarse por la mañana (mejor que modo avion ya que permite llamadas). - Activar el bluetooth si vas en el coche y recibes una llamada y se te olvidó activarlo. - Protege el movil de sobrecalentamientos reduciendo frecuencias y realizando otra serie de seguimientos a la batería para que llegado a un limite sea capaz de parar dicho sobrecalentamiento sin llegar a mayores. - Leerte los mensajes de whatsapp, mails, hangout o cualquier notificación si vas conduciendo o si estas con los cascos puestos. - Encender la pantalla al coger el telefono de la mesa. - Desbloquear el movil automáticamente si estas en tu casa o en el coche. Y algunas más!! Además siempre se está intentando mejorar a través del hilo y se atiende cualquier tipo de pregunta que además podréis comprobar vosotros mismos si visitáis el hilo. Si tenéis alguna duda de la aplicación de qué os puede aportar o cualquier cosa no dudéis en comentarlo en el hilo de la app o aquí a BitratE y se responderá sin problemas. Un saludo!!! |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he probado y por ahora perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|