![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba que no arrancaba y se quedaba en bootlop pero tuve que flashear el reovery twrp y me funcióno aunque también podrían intentar con cyandelta no instalan una vez con el recovery y lo utilizan para flashear la room desde ahí yo lo utilizo para actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema tenia instalado el recovery clockwormod pero al instalar el twrp se soluciono, algunos bugs a tomar en cuenta es que la cámara trasera no toma las fotos pero un truco es conseguir la cámara de motorola y tomar la foto en ráfaga y la guarda, los tonos de llamada son otro complique hay que descargar una app para crear ringtones y seleccionar los primeros 30 segundos de la canción que quieras y cortarla, también el led se queda encendido constantemente con las notificaciones, al flashearla es recomendable instalar el no frils control para modificar la velocidad ya que inicialmente se calienta bastante recomiendo la configuración gobernador ondemand y el planificador noob
|
|
Yo vengo de la CM 11 y he instalado la CM 12 con gapps modular nano sin problemas. Para los que decis que se os queda en bootloop, deciros que tarda mucho en arrancar la primera vez. Se queda en la animación de la flechita girando bastante tiempo así que tomarlo con paciencia. Yo uso el recovery Philz Touch y he instalado CM12 desde ahí. Incluido gapps.
|
|
||||
|
||||
Bug de la cámara solucionado en la build del día 15
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada y se me sigue congelado la cámara al querer sacar una foto.
|
|
||||
|
||||
Jum debe ser un error al flashear, yo lo actualizo con el cyanelta
|
|
||||
|
||||
Cita:
También intenté actualizar mediante Cyandelta pero a la hora de flashear me decia que no se podía flashear porque no detectaba el Recovery...Pero yo uso el TWRP... Alguna idea de lo que ocurre? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cyandelta se pueden buscar zips en la tarjeta SD?? Solo me deja seleccionarlas si están en el almacenamiento interno...
|
|
Tengo la del día 14 y la cámara me va excelente
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que no, de igual forma tan pronto salga una actualización de la rom el te notificará y generalmente el archivo que descarga es de 15 a 20 mb
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la del 15 y aveces funcionas y otras veces no...
![]() |
|
![]() Funcionando luego de muchos intentos |
|
||||
|
||||
la camara la an solucionado???....
|
|
||||
|
||||
En la del día 15 no, aunque unos dicen que les funciona
|
|
||||
|
||||
les traigo una solucion para que la camara trabaje bien lo lei en xda-developers.com y si me funciona correctamente.
1.- descargar kernel auditor aqui 2.-abrir dar permisos Root 3.- activamos donde dice "Apply on boot" 3.-ir al menu Kernel->Kernel Samepage Merging 4.-Buscamos "Enable KSM" y desabilitamos, quitando la palomita. 5 reiniciamos y listo a tomar fotos He tomado varias fotos va bien, he reiniciado el cel varias veces y segue jalando al 100% un metodo bueno para reparar la camara hay me cuentan si les funcio como ami. |
|
||||
|
||||
hola, que tal esta esta rom? bien para uso diario? Estoy en stock 4.4.4 y me gustaria probar otras roms para ver si alguna es mejor!!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Con la nueva actualización de hoy note mejoras de rendimiento, mayor fluidez en las app, también ya la inclusión de la aplicación Themes... Me gusta.
La aplicación de reproducción de música sigue sin funcionar... Última edición por calvarenga Día 18/01/15 a las 14:27:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:30 (GMT +2)