|
||||
|
||||
Cita:
Y sí, la de hoy me ha dado Kernel Crash. Yo estaba ilusionado y de repente veo esas bonitas letras blancas con fondo negro... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tienes candy y resurrección..sino quieres fusion....ambas con problemas según comentan en xda....yo vi demasiado nobb la resurrección, ya mejorara.. |
|
||||
|
||||
Joder xk ha algunos le pasa y a otros no yo la tengo descargada la de hoy y no se si probar
|
|
||||
|
||||
al final lo he intentado y kernel crash, luego he probado la candy y me quedo loco con lo sobrevalorada que está...en fin para gustos colores...vuelvo a mi backup...
|
|
||||
|
||||
Con la ultima actualización me vuelve a dar kernel crash k decepción la tuve antes y me gustaba muxo esta ROM solo la kite x la camara
|
|
Vuelve a dar kernel crash?
|
|
||||
|
||||
las resurrección nunca han dado kernel crash, la liquid solo es la ultima versión la que lo hace y no a todos, mañana se supone que estará solucionado según Fechinator.
saludos.. en el segundo post voy actualizando las diferentes 5.0 aosp, pero casi todas tienen su propio hilo en este foro, incluso alguna tiene dos ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguno habéis probado esto? El usuario de xda dice que la app del quickremote funciona pero no el IR, vamos que no es muy útil de momento.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, que funciones tiene liquid de modificar?? Alguien puede subir alguna captura del menu de personalizacion??
|
|
||||
|
||||
[quote=crash92;16582139]¿Alguno habéis probado esto? El usuario de xda dice que la app del quickremote funciona pero no el IR, vamos que no es muy útil de momento.
a mi no me funciona, probado en rom fusión.. |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de polemizar, yo haría un hilo para cada ROM. Sino esto es un follón. Yo me ofrezco a crear alguno pero hablar de cinco roms en un hilo, no me parece lógico
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Última edición por canteo Día 14/12/14 a las 15:48:41 |
|
La Líquid sigue dando kernel panic o flasheando la ultima se quita?
|
|
||||
|
||||
la versión "anterior" no te dará problema, está bajo la del 12/12, y hoy en teoría saldrá otra nueva corregida
|
|
||||
|
||||
Nueva version, premio para canteo ;)
LS-LP-v4.0-2014-12-14-liquid_d855.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=95855108297851574 Última edición por Molgorth Día 14/12/14 a las 23:20:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a probaaaaarrrr...
no se de donde la has sacado jajajaj gracias Molgorth... EDITO: kernel crash!!! Última edición por canteo Día 15/12/14 a las 00:48:59 |
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta de momento, la cámara perfecta salvó que no guardas las cosas en la sd.
Saque el enlace de las últimas páginas jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|