Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 17/01/15, 21:32:33
toliman toliman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg2 mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
he visto alguna página que anuncian lo que parece la misma tablet con distintas características a la que ofrecen en DX
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 21:33:36
toliman toliman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg2 mini
aquí dejo dos de ellas

http://www.fasttech.com/product/1881...hz-android-4-2

http://www.sunsky-online.com/view/37...20White%20.htm
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 04:16:42
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Versión de ROM: TASS= cm7.2 jb experience, gti8160p YesteR 0.9b + mc-8 kernel, pascal 2=JB oficial 4.1.2.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
esta es una tablet base para que determinados desarrolladores chinos experimenten sus kernels y roms falsificadores, así que cuidado con las especificaciones porque sacan núcleos, gigas y mh de donde no hay, por lo menos para la vista.

Lo que parece ser seguro, porque hemos abierto la tablet, es que es un mtk6572E que puede ir desde 1ghz hasta 1,3ghz supuestamente, 1gb ram 8 gb rom, bt, wifi, dual sim y gps. Aunque yo ya ni me fío de esto, que conste. Estos chinos son capaces de falsificar una vaca si se ponen.

Lo que se merecen estos personajes es dejar de comprar en china y mandarles una cartita de recomendación al gobierno comunista.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:41:18
lordzerg lordzerg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
I opened mine tablet its 2.0 version , its 6572 and battery is almost dead 3.00V and must be 3.7V i need to remove wires and charge it with something. Im thinking what charger to use 5v 2A maybe?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:43:20
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Cita:
Originalmente Escrito por lordzerg Ver Mensaje
6572 and battery is almost dead 3.00V and must be 3.7V i need to remove wires and charge it with something. Im thinking what charger to use 5v
If you pay with paypal, claim.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 18:25:58
Miembro del foro

Versión de ROM: TASS= cm7.2 jb experience, gti8160p YesteR 0.9b + mc-8 kernel, pascal 2=JB oficial 4.1.2.
Cita:
Originalmente Escrito por vasagob Ver Mensaje
Acabo de subir la rom si la quieres probar https://www.mediafire.com/?bhh2vo36utr8qzl
Flasheada en mi d101 v2

Se trata de una rom kitkat 4.4.2, sin trampa salvo que lleva swap de 512MB. El hardware no está emulado, es lo que es: MTK6572 1GB ram 8GB rom dual core a 1ghz.
Le he realizado el root mediante el truco del ingeniero mtk y el kingoroot.

Parece que funciona mejor en cifras y fluidez. iré comentando.

EDITO: Me vuelvo a la 4.2.2 , ya que esta rom 4.4.2 no me convence, tiene los mismos defectos que la 4.2.2 sólo que además te deja menos flash (la que se lleva la swap), el mtkdroid no me reconoce la tablet, la ram está mas llena siempre y a poco que instales y muevas programas se vuelve todo maaaaaas lento rápidamente, hay problemas para hacer root, ergo no interesa sólo por que te ponga 4.4.2, porque menos cuatro aplicaciones como la radio fm no se nota el kitkat en la rom.

Última edición por fagenland Día 19/01/15 a las 22:56:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 03:26:27
Usuario novato en la web

Hello , i fixed my dead tablet.
1. I opened back cover
2. detach battery (desolder) with iron
3. used the charger dissasembled it and i solder the battery red and black wire directly to the charger , and i pluged it for 1h.
4. re-solder the battery cables back to the mainboard , i turn it on and it worked.
when i started it battery was 8% and i plug in the charger fast and i charged battery 4hours more to 100%
now everything looks good no need of re-flash

By the way the tablet is 8gb memory (not 16) and 2gb ram, the CPU is ( quad core ) but u all said this is fake and it is dual core
so i need to make dispute in paypal for the fake info and to want some money return ? or part of the money? what to write them?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 06:37:58
Altair93 Altair93 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: N9106
Hola, buenas yo tengo un backup de esta tablet para la V2. Yo trasteando me cargé la tablet lo curioso de esta es que se reinicia cuando llega el logo de Mediatek hace una especie de pantallazo y se apaga después se inicia etc. A alguien le a pasado esto? si es asi como lo a solucionado?. Gracias.

P.D.: Ya intente ir al recovery y tampoco funciona.

Backup de mi tablet N9106 (D101_MB_V2.0 2014-05-13): https://mega.co.nz/#!QZYUhKaZ!v2J09E...FYQrMf5TIAouxw

Última edición por Altair93 Día 19/01/15 a las 07:17:13
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:59:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lordzerg Ver Mensaje
Hello , i fixed my dead tablet.
1. I opened back cover
2. detach battery (desolder) with iron
3. used the charger dissasembled it and i solder the battery red and black wire directly to the charger , and i pluged it for 1h.
4. re-solder the battery cables back to the mainboard , i turn it on and it worked.
when i started it battery was 8% and i plug in the charger fast and i charged battery 4hours more to 100%
now everything looks good no need of re-flash

By the way the tablet is 8gb memory (not 16) and 2gb ram, the CPU is ( quad core ) but u all said this is fake and it is dual core
so i need to make dispute in paypal for the fake info and to want some money return ? or part of the money? what to write them?
real ram = 1gb & swap emmc=1gb = 2gb virtual ram
real cpu: mt6572 dual core 1ghz.
real bat: 3,7v 4200mh
real flash rom: 8GB
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 15:37:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Altair93 Ver Mensaje
Hola, buenas yo tengo un backup de esta tablet para la V2. Yo trasteando me cargé la tablet lo curioso de esta es que se reinicia cuando llega el logo de Mediatek hace una especie de pantallazo y se apaga después se inicia etc. A alguien le a pasado esto? si es asi como lo a solucionado?. Gracias.

Backup de mi tablet N9106 (D101_MB_V2.0 2014-05-13): https://mega.co.nz/#!QZYUhKaZ!v2J09E...FYQrMf5TIAouxw
sólo se me ocurre reflasheo completo (excepto fat) con wiselinktools.

Por otro lado, qué características tenía esa rom que has puesto?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 15:45:54
Miembro del foro

Cita:

sobre tu backup, cómo lo hiciste?, porque el scat no contiene todas las piezas necesarias a mi parecer....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:13:39
bluboox3 bluboox3 no está en línea
Usuario novato en la web

Exclamation mismo problema...

Hola a todos.. yo compre disque una LENOVO A101 que viendo los foros y por suerte encontre este es otra porqueria china que ya me imaginaba.

Pues yo hice mi compra (sorry no puedo popner el link)

y bueno ya me imaginaba que no era original, pero nunca pense que no funcionaria.

Mi problema es que se reinicia a cada rato no se puede hacer practicamente nada por que se reinicia, cuando encontre la informacion que ustedes tienen aqui, directo quise tratar de arrglarla pero cuando llegue a lo de la version V1.0 o V2.0 ya tuve duda...y pues que abro la porqueria esta...perdon la Tablet y pues alli dice que es V4.0 .. asi que ya me quede como al principio.

Me atrevere a "areglarla" co la version V2 o mejor me espero y sigo leyendo?? Debo confesar que soy totalmente nuevo en esto asi que Gracias a todos los que han escrito en este post.

Última edición por bluboox3 Día 19/01/15 a las 18:16:09
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 20:46:25
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
sólo se me ocurre reflasheo completo (excepto fat) con wiselinktools.

Por otro lado, qué características tenía esa rom que has puesto?
Tenia las características de una Galaxy tab no me acuerdo cual, me la recomendó un amigo ya que buscamos por internet la marca de esta y salían que era una especie de copia de esta.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 20:49:15
Usuario novato en la web

Cita:
sobre tu backup, cómo lo hiciste?, porque el scat no contiene todas las piezas necesarias a mi parecer....
Lo hice desde el SP Flash Tools. Tengo que decir que cuando intente instalar una rom con este, la tablet se reinicio y salia el problema este que cuento mas arriba, es decir nunca se instalo debidamente la rom se quedo a medio camino por así decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:40:41
Miembro del foro

Cita:
Lo hice desde el SP Flash Tools. Tengo que decir que cuando intente instalar una rom con este, la tablet se reinicio y salia el problema este que cuento mas arriba, es decir nunca se instalo debidamente la rom se quedo a medio camino por así decirlo.
Existe un aviso de no usar sp flash tool para flashear esta tablet. está en este post.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:42:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bluboox3 Ver Mensaje
Hola a todos.. yo compre disque una LENOVO A101 que viendo los foros y por suerte encontre este es otra porqueria china que ya me imaginaba.

Pues yo hice mi compra (sorry no puedo popner el link)

y bueno ya me imaginaba que no era original, pero nunca pense que no funcionaria.

Mi problema es que se reinicia a cada rato no se puede hacer practicamente nada por que se reinicia, cuando encontre la informacion que ustedes tienen aqui, directo quise tratar de arrglarla pero cuando llegue a lo de la version V1.0 o V2.0 ya tuve duda...y pues que abro la porqueria esta...perdon la Tablet y pues alli dice que es V4.0 .. asi que ya me quede como al principio.

Me atrevere a "areglarla" co la version V2 o mejor me espero y sigo leyendo?? Debo confesar que soy totalmente nuevo en esto asi que Gracias a todos los que han escrito en este post.

No es la misma tablet. No flashees o te quedarás con un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:01:46
Usuario novato en la web

Cita:
Existe un aviso de no usar sp flash tool para flashear esta tablet. está en este post.
Cuando flashee esta tablet fue antes incluso de vosotros postear todo esto...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 01:41:45
Antc1993 Antc1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4s
Bueno la deje varias horas conectadas , 8 h para ser exacto y encendió ( feliz por tener una tabletas falsa?)
Una consulta : al poner una ROM que ponga las especificaciones correctamente funcionara mejor? Por ahora cuandoi tiene q trabajar mucho se reinicia, anda lenta , y no he probado jugar todavía ( pero ya me imagino )
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 02:47:25
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Español:

Buenas noticias, el equipo que se encarga de las Tablets ha comprobado que las especificaciones son falsas así que entre hoy y mañana cambiarán la web para informar de ello, o a lo mejor dejamos de venderla, todavía no es seguro pero una de las dos cosas va a ocurrir.

Para los afectados: abrid un ticket en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y se os devolverá el dinero.

En caso de que tengáis cualquier duda o problema al respecto contactad conmigo vía MP.

Un saludo!!!

English:

Good news!!! The DX Tablet team has checked already the tablet specifications and they have verificated that is wrong. We are going to change the specifications today or tomorrow, or maybe we stop selling the tablet on the web, not sure yet.

If you have any problem with it you can open a ticket in english: https://cs.dx.com/Ticket/Check/Aftersales.Wrong we will give you the money back.

If you have any question or problem you can contact with me sending a Private Mesagge.

Regards!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 02:47:55
Usuario novato en la web

Cita:

I dont have mediatek logo. when tablet boot i only see ANDROID logo my is v2. too
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes