|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿algun sensor que cuando se calienta se le va la pinza? PD: Yo no he instalado el swipe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al club de pantallas jodidas. Bueno, de hecho es la de mi padre, la mía aun está bien (las pillamos las dos a la vez con Orange en agosto pasado). A parte de la pantalla tambien tiene otro problema, y es que se oye como robotizado (esto creo que puede ser debido a alguna caida... :P). Bueno pues aquí viene lo bueno de la história: resulta que hoy nos hemos decidido a llamar a Orange (después de haber visto que hay un servicio de móvil de sustitución mientras te lo reparan, imprescindible siendo móvil de empresa) para que me la reparasen con la garantía, y directamente me han dicho que me la cambiaban por otra
Yo me he quedado sorprendido pero bueno, no le iba a decir que no a la muchacha . Así que en teoría la semana que viene pasa un mensajero con la Hero nueva y tengo que darle la vieja sin batería ni accesorios ni nada, sólo el aparato. No sé si a alguien más se la han cambiado tambien, quizá han visto que el problema es muy generalizado y no les sale a cuenta arreglarlas, o quizá es porque son 2 lineas de empresa con buen consumo, no se...Cuando me llegue la nueva y esté todo ok os lo diré, para que la gente se anime a llamar a Orange si les pasa, que a mi me han atendido muy bien. Buenas noches! Última edición por BCN_Surfer Día 26/06/10 a las 00:30:37 |
|
|
|
Pues que bien por los que les hacen valida la garantia mientras tanto los que no podemos hacer uso de ella nos la pelamos
en mi caso, solo me queda comprar el touch...Éste es el culpable de todas nuestras desgracias ....(el de la izq.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y a todo esto, cuánto vale ese vil integrado?? me imagino que será el capacitador en sí no?
Creo que en ebay los he visto por unos 40$ que vienen a ser a día de hoy unos 37 leuretes... |
|
|
|
Me uno al error o fallo, empezó ayer,sólo notaba que el efecto pinza o zoom,salía en las pag.de Internet, cuando Lo que hacia era desplazarme por ellas con un deslizamiento del dedo. Luego empezó a fallar las pulsaciones,pensé que era problema del explorador, asta que me sí cuenta que fallaba el deslizamiento del sense, ahora desde lejos es decir sin llegar a tocar la pantalla, se iluminan las teclas correspondiente de abajo, parpadean,el teclado,se vuelve loco.en fin se a echo imposible el echo de usar la hero.una mierda para HTC,maldito producto caro y defectuoso.manda huevos,ahora a dejarla de origen,y pa la garantía.
|
|
|
|
|
Cita:
+123456789 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recoger la mía del servicio técnico. Ahora, va perfecta.. la duda que me asalta, es si después de haber cambiado la pantalla, será la misma.. con el mismo problema.. y en un tiempo, volvamos a estar igual... en fin, crucemos los dedos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía está ahora mismo en reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos... que las nuevas pantallas que ponen, tengan solucionado ese problema..
A parte, puedo decir... que he notado una pequeña diferencia, que nada tiene que ver... evidentemente, cuando la dejas en el servicio técnico, te la flashean.. pues bien, antes, cuando tenía una actualización de alguna app no me avisaba, tenía que ir yo al market y buscar en mis descargas, el otro día curiosamente, tras sacarla de la reparación.. flasheada, ahora si me avisa de las actualizaciones de apps..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto han tardado en reparartela, hoy hace 4 semanas que la deje en una tienda orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos 10 días.. aprox.. pasa que yo la llevé directamente al servicio oficila que se encarga de gestionar las garantías de orange.
El de la tienda de orange, me dijo que o se la dejaba a él, o la llevaba yo al servicio oficial, que me tardaría menos.. es aquí: http://web.euroterminaltelecom.com/sac/index.html |
|
|
|
ULTIMA NOTICIA,
hoy he estado en goya 118, y ya no recogen htc, desde el dia uno, asi que nada ni os molesteis en preguntar, pues el chaval no save donde lo unico que sabe es que no los recogen ya, y en el 470,... jajajja ahi te mandan a una tienda orange, asi que preparar dias y dias sin buestras hero.... yo lo deje en la tienda del barrio, pa que lo manden yo ke se donde, pues en una en goya 21, me dijeron que australia, estos tios estan colgaos, .... y en la de mi barrio ni lo saben, yo creo que son los de seur los que mandan aki o alla... en fin un mes no me lo kita ni el tato, pos eso chicos ya lo sabeis, asi os ahorrais el viaje al centro de madrid.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una consultilla:
alguien conoce alguna hero que después de haber sido reparada la pantalla... haya vuelto a fallar? porqué si es un problema de fábrica y nos vuelven a poner la misma pantalla.. vamos apañaos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al club!!
He cambiado de ROM varias veces y el problema sigue siendo el mismo. Confirmo que no tiene nada que ver con la ROM. Para comprobar la zona afectada podeis instalar un programa de dibujo como el Draw(er) y hacer lineas horizontales. Lo curioso es que con solo tocar la esquina superior izquierda de la lamina capacitiva (en lo negro) ya funciona la zona afectada!!! Ale, a ponerlo otra vez de fabrica y mañana me paso por Orange a dejarles mi "querido" Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya conocemos las costumbres españolas, y con calor y las vacaciones a punto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo ya mi hero, ya era hora desde el 1 junio que la deje y por que me dio por acercarme a la tienda orange el sabado, por que ni me avisaron
Última edición por guile Día 20/07/10 a las 12:22:29 |
|
|
|
|
Cita:
y que tarden 7 semanas en cambiarlo... Una verguenza. Pero son sus costumbres y las tenemos que respetar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Así que en teoría la semana que viene pasa un mensajero con la Hero nueva y tengo que darle la vieja sin batería ni accesorios ni nada, sólo el aparato. No sé si a alguien más se la han cambiado tambien, quizá han visto que el problema es muy generalizado y no les sale a cuenta arreglarlas, o quizá es porque son 2 lineas de empresa con buen consumo, no se...
en mi caso, solo me queda comprar el touch...
....(el de la izq.)