|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de pedirlo, a la espera de que llegue.
El mi4 LTE, esta muy caro y este me parece muy buena opción. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar mas, que salga la version PLUS quizas rebaje el precio del normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me hace demasiado 5,5 pulgadas, pero bueno para gustos los colores, creo que 5 es el tamaño prefecto.
Lo que me gustaría es que sacaran en más colores el honor 6 de 5 pulgadas. Que se me hacen muy sosos los colores típicos negros y blanco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
han bajado el negro a 296,01€ a ver si sigue asi la cosa y bajan mas de los 289€ de la otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la misma tesitura, pero la garantía, la sd y la batería que según dicen dura algo más en el honor
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, venden en gizchina creo que es, venden el honor 6 versión rusa por 268 euros, hay alguna diferencia con la versión europea?
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Veo que en Amazón hay dos modelos de 16 gb, uno dual sim y otro no. También un modelo de 32 gb. dual sim que además lleva NFC. Cual de los dos modelos de 16 es el mejor indicado para España? Hay también versión de 32 gb. de una sola sim con NFC? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Veo que en Amazón hay dos modelos de 16 gb, uno dual sim y otro no. También un modelo de 32 gb. dual sim que además lleva NFC. Cual de los dos modelos de 16 es el mejor indicado para España? Hay también versión de 32 gb. de una sola sim con NFC? Gracias. ![]() Por ahora que yo sepa no hay versión 32gb+NFC en versión europea(1sim). Un saludo
|
||||
|
||||
|
De verdad te ha gustado mas que el G3? Yo tengo el G3 y no me acabo de acostumbrar al tamaño la verdad, para mi el tamaño ideal es de 5 ". Por otra parte, comparándolos los dos, cual va mas rápido y fluido? Pantalla, cámara,etc? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon se resiste a bajar el precio O_o y eso que salió ya el plus
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda para los que lo hayáis comprado en Amazon. he visto en diferentes videos que algunos modelo del honor 6 negro tienen en la parte trasera una parte blanca, en la zona en la carcasa q ponen los iconos de batería y demás. en otros videos la parte trasera es negra completamente
podéis confirmarme como son los recibidos de Amazon. si vienen con el pegote blanco prefiero ir a por el modelo blanco... gracias!!!
|
||||
|
||||
|
una duda para los que lo hayáis comprado en Amazon. he visto en diferentes videos que algunos modelo del honor 6 negro tienen en la parte trasera una parte blanca, en la zona en la carcasa q ponen los iconos de batería y demás. en otros videos la parte trasera es negra completamente
podéis confirmarme como son los recibidos de Amazon. si vienen con el pegote blanco prefiero ir a por el modelo blanco... gracias!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pegatina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que ver a cuanto lo ponen esas tiendas porque por pedir que no sea. Hoy he visto en Amazon una tienda que vende el Honor 6 32Gb por 429 euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||