Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gavelasu54 Ver Mensaje
Por si sirve de algo y visto los problemas que hay con Kappsa os diré que yo hice el pedido de la slim armour en azul el día 26 de Diciembre y desde el 29 que cambió el estado a preparing for shippment GM1 no se ha vuelto a modificar. El miércoles pasado abrí un ticket harta de su pasotismo y me contestaron diciéndome que se había extraviado la orden del pedido y que el martes me lo enviarían. Hoy he mirado el estado hace unos minutos y sigue igual. Ya van 18 días desde que hice el pedido y la verdad no tiene mucha pinta de solucionarse, por lo que hoy les he abierto otro ticket. Les doy de plazo hasta el viernes, si esto no cambia abro una disputa en PayPal y que me devuelvan la pasta. Por cierto Ulipir, vivo en la península.
Ya te digo yo... hay gente por aquí que dicen que le han tardado en torno a 23 o 25 días... así que todavía estás en el plazo... ojalá te llegue.
A mi, después de pegarse muchísimo tiempo en ese estado el pedido "preparing for shippment...", pasó a enviado a Birmingham y después de pegarse otros tantos días así, me puso devuelto a origen.

Hablando con ellos, me dijeron que no sabían el porqué les habían devuelto el paquete y que tenía que esperar a que les llegara a ellos para que luego ellos volvieran a enviarmelo... en fin, un peloteo del cual nadie se hacía responsable y yo mas de un mes esperando por la dichosa funda y nada... Al final, decidí reclamarles el dinero y me lo rembolsaron, no era para menos, visto la odisea de un simple pedido de una funda.

Espero que tengas mejor suerte tu en este caso. La verdad es que la funda pinta muy bien y los comentarios de los compis, confirman esto, pero sinceramente y en mi caso, el servicio ha sido bastante malo. De hecho, me he tenido que decantar por otra funda.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
gavelasu54 gavelasu54 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Gracias Ulipir por tus buenos deseos pero visto lo visto no confío mucho en que me acabe llegando la funda a pesar de que hoy me han contestado el Ticket que les abrí ayer y me dicen que la entrega está prevista para la semana que viene......en fin, no me queda otra que esperar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
¿Alguno sabe aparte de en Kappsa donde se puede conseguir y que no sea en Amazon,? he visto que aquí está a mas de 40 € la azul oscura...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Chicos yo tengo la de 7€ y protege igual que la original. Es una tontería gastarse esa pasta!
Lo del agujero de la version coreana no lo veo mal, ya que ayuda a sacar el terminal de la funda. Es bastante complicado sacarlo de ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 08:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /