|
|
|
|
Cita:
A mi, después de pegarse muchísimo tiempo en ese estado el pedido "preparing for shippment...", pasó a enviado a Birmingham y después de pegarse otros tantos días así, me puso devuelto a origen. Hablando con ellos, me dijeron que no sabían el porqué les habían devuelto el paquete y que tenía que esperar a que les llegara a ellos para que luego ellos volvieran a enviarmelo... en fin, un peloteo del cual nadie se hacía responsable y yo mas de un mes esperando por la dichosa funda y nada... Al final, decidí reclamarles el dinero y me lo rembolsaron, no era para menos, visto la odisea de un simple pedido de una funda. Espero que tengas mejor suerte tu en este caso. La verdad es que la funda pinta muy bien y los comentarios de los compis, confirman esto, pero sinceramente y en mi caso, el servicio ha sido bastante malo. De hecho, me he tenido que decantar por otra funda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ulipir por tus buenos deseos pero visto lo visto no confío mucho en que me acabe llegando la funda a pesar de que hoy me han contestado el Ticket que les abrí ayer y me dicen que la entrega está prevista para la semana que viene......en fin, no me queda otra que esperar.
Saludos. |
|
|
|
¿Alguno sabe aparte de en Kappsa donde se puede conseguir y que no sea en Amazon,? he visto que aquí está a mas de 40 € la azul oscura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo la de 7€ y protege igual que la original. Es una tontería gastarse esa pasta!
Lo del agujero de la version coreana no lo veo mal, ya que ayuda a sacar el terminal de la funda. Es bastante complicado sacarlo de ahí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|