|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria unirme a esta compra ya que lo quiero pero lo veo caro ahora sube casi a los 500 si me dejais me uno gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el meizu mx4 pro 32 gb y lo mas seguro que me llegue a finales de la semana que viene
Última edición por dagall Día 13/12/14 a las 14:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal acaba de salir y ahi poco stock lo que se consiga no va a bajar de los 450 €, en un mes seguro que se consigue por debajo de los 400!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atomic su comentario: | ||
|
|
|
Por supuesto compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se suele ahorrar con la compra conjunta? es que yo lo quiero pero si supera los 400/420euros no me apunto.
Pero si creeis que costara menos me apunto uno de 32gb gris. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cuantos más seamos más descuento hacen lo único es si no te importa esperar o si tienes prisa por tener este u otro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No te preocupes que si cuesta más de 420 yo paso de comprarlo esperamos llegar a ese precio o mejorarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración pero al final no me apuntes, que puede que me pille otro.
|
|
|
|
okey, esas son nuestras premisas, te apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que has pagado 512€ pelado, sin funda y sin protector..(Fiiiuuuu...).. no es un mal precio, viendo como está el mercado..ya nos contarás que tal cuando lo recibas.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me apuntes no creo que pueda con los regalos de navidad y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy interesado en comprar el Meizu Mx4, sabeis alguna página que salga barato y no tarde mucho el envío? Sería para regalo de navidad |
|
|
|
geekvida y goldway (ambas con servicio técnico en españa) aunque lo de que llegue rápido olvídate, es preferible mandarlo por china post que por express porque en el segundo te lo pararán en aduanas y te hacen pagar un 22% aproximadamente del precio sino más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meizu MX4 16GB en gris por 266,54€ Meizu MX4 32GB en gris por 297,54€ Meizu MX4 32GB en blanco por 330,85€ Tema cupón de descuento háblalo con waterjavy==> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933919 Luego tienes esta otra opción, son un poco más caros (a partir de 280€) y al tenerlo en existencias te lo podrían entregar en 10/14 días==> BAMBUY Ya nos contarás el final..
|
|
|
|
|
Cita:
Este es el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939826 Dentro de poco lo haré para el MX4 pro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi de momento no me apuntes, si en enero esta entre 300-350 me uno, si no ya cojeremos otro terminal, nosotros cogeríamos 2 iguales del que compremos, este el tema de que tenga los botones de atrás y menú metidos en la pantalla me echa un poco para atrás, no se si valdrá también para controlar el televisor samsung con smart tv, si no nos iremos seguramente al s5
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|