|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une! Descargando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cogido el host antipublicidad(sin publicidad en aplicaciones y al navegar) de la ROM HCT y me lo he puesto en ésta y funciona perfecto, por si alguien lo quiere se lo dejo en un enlace a Mega.
Lo que hay que hacer es ir con la aplicación File Manager a configuración-ajustes generales-Modo de acceso y marcar modo superusuario. Hecho esto volver hacia atrás e ir a Inicio-system-etc y una vez dentro de ésta carpeta pegar el archivo que os he dejado en Mega, os pedirá que si queréis reescribir el archivo hosts le das a si, reiniciamos y listo, adiós a la publicidad. https://mega.co.nz/#!xldykaIC!uOzhvw...LAR6uMXZjJ68Ss |
|
|
||||
|
||||
|
Como rooteo cm12 beta 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas Pico gapps que a mi si me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo sin toquetear, pillo sitio recién instalada
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo realmente que he usado artas ROM s esta me a impresionado batería y fluidez sigan así Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jok333r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no traiga el supersu tiene el privacy guard en ajustes>privacidad que es el que concede permisos root, y muchos otros permisos, se parece mucho al de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalos. No es necesario ningún app para root porque en la parte de privacidad de las herramientas de desarrollador pero si quieres usar el supeesu, actualiza los binarios y cuando diga que metodo, le das al normal