|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por desgracia, tengo un problema con volver a bloquear el bootloader. Espero que usted me puede ayudar, este es el único foro donde vivan los dispositivos. Lo siento por el Traductor de Google, pero no puedo hablar español .Aquí está el mensaje de error: Código:
fastboot oem relock myunlockcode ... FAILED (remote: root type is risk ) finished. total time: 0.035s !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda despues de leer todo el post, para ser root habiendo desbloqueado el bootloader hace falta cambiar tambien el recovery? o con el recovery normal ya se puede ser root?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lordefa por la aclaración.
Alguien ha provado la aplicación Root Master en este movil? tendo el P1XL de yoigo y la propia aplicación rooteo el movil, no creo que el bootloader estuviese bloqueado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la videoguia de EloyGomez. 24/01/15
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Desde hace más o menos un mes estoy siguiendo los diferentes hilos para este terminal porque se lo he regalado a mi pareja, pero hasta hoy no he recibido el bendito código para poder desbloquear el bootloader. Sin embargo, todo lo que he probado no me funciona: uso Ubuntu, y me dá mucha pereza tener que instalar Windows sólo para esto.
Si alguien pudiera indicarme cómo poder hacer el desbloqueo desde la terminal de ubuntu se lo agradecería (ya tengo las herramientas necesarias para android, adb y fastboot), pero no me funciona: no me reconoce el dispositivo en modo fastboot. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo, por si resulta de interés para alguien: en Ubuntu, el comando que debemos teclear en la terminal para desbloquear el bootloader es: "sudo fastboot oem unlock codigo_desbloqueo", sin comillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo y no me queda claro el tema de la garantía...
Si hago todo el proceso de rootear el teléfono, y en el futuro me da algún problema por lo que sea, habré perdido la garantía o podré llevarlo a yoigo para ser enviado o no al SAT? No sé si merece la pena rootear un teléfono si ello conlleva perder la garantía.. un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solicite el código ayer y nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando mas de una semaba y aun nada.... Les he mandado 3 correos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he mandado mas de 6 correos y nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff esto es estresante ya, todos los días mando correos y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer día 4 me lo enviaron en 15 minutos.
Puse como explica eloygomez en el video tambien el ID: Imei: S/N: ID: |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo de bootloader a parte de para instalar recovery y hacerlo root, para que puede servir? De momento no me gustaría perder la garantia pero si desbloqueando el bootloader puedo modificar algunas cosas y no pierdo la garantia, lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el id no lo había puesto, haber ahora en el correo que he mandado
|
|
|
|