ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/05/15, 02:51:37
Array

[xs_avatar]
ronaldcell ronaldcell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei ascend P7 L-12
Tu operador: Movistar
hola ... por favor necesito tu ayuda soy de Colombia y tengo un huawei P7 L-12 lo pase a L-10 con una rom de las oficiales deacuerdo a tus instrucciones y de hay le instale la versión L10V100R001C00B609 ... la verdad es que emui 3.0 mola y ya estaba arto del 2.3...
Pero me sale un mensaje en las notificaciones del ui del sistema y quiero instalar el archivo 18k (pues leí que con esto se quita el molesto mensaje) y nada paso me sale ¨software install failed! get online help.... y un enlace de huawei.... enserio eso me tiene mal siento que dañe mi celular
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/06/15, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Con el método de instalación de los botones, que veo que es el más fácil, se hace una instalación limpia? Yo por ejemplo quiero pasar de la versión B616 a la B620 (Malasia). Me recomendáis hacer el de los botones o cuál exactamente. Y después de hacer este método, hago wipe cache en recovery o restauro datos de fábrica?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/07/15, 04:17:13
Array

[xs_avatar]
chavelo158010 chavelo158010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: alajuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Movistar
tengo un l12 soy de costa rica le metí las actualizaciones del l10 tenia 133 ahora tengo la ultima del l10 y va actualizado muchas gracias no saben cuando llega lollitop estoy harto de ver terminales mas inferiores con lollitop y el mio no
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/07/15, 04:18:45
Array

[xs_avatar]
chavelo158010 chavelo158010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: alajuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Movistar
ronalcell instala la ultima que dejaron del l10 y metela con eso se te arregla enviado desde costa rica
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/07/15, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Pelgarada Pelgarada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los que han puesto las explicaciones para actualizar el Emui a 3 y poner los enlaces a los diferentes rom para actualizar,lo acabo de hacer a pesar que soy un troglodita digital y va de maravilla,lo noto mas agil y rapido en las app y al arrancar y demas,muchas cenquius chavales, que hariamos sin vosotros jejeje
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/08/15, 05:23:54
Array

[xs_avatar]
paolita_pq paolita_pq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
disculpen mi ignorancia, mi celular es un p7 L12, y ya lo pase a la version L10... y ahora quiero actualizar el emui...

no pasa nada si borro la carpeta dload con la que instale la version L10?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/08/15, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paolita_pq Ver Mensaje
disculpen mi ignorancia, mi celular es un p7 L12, y ya lo pase a la version L10... y ahora quiero actualizar el emui...

no pasa nada si borro la carpeta dload con la que instale la version L10?
no pasa nada, borrala tranquilamente
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/08/15, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,053
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola amigos, primero q nada mil gracias por el post, pero explicado un poco a machete, yo que ya me hice pro en este mundillo de actualizar roms sufriendo con el LG OPTIMUS G de mi padre (que al fin quedó bien), en tu post, veo que está todo explicado como para expertos, yo siendo novata hubiese leído eso de flashear el archivo update.app de la carpeta vendor.. Y hubiese muerto jaja, en fin, gracias de todos modos. Mi duda al respecto es que mi móvil vino de fábrica con la B121 emui 2.3... Estaba ROOT por mi misma... Me decidí e instalé la B621 ya quedó emui 3.0 muy lindo, pero el lag en algunos games sigue igual, me sale el aviso de que es una versión beta y leo aquí que se quita tras flashear el archivo update.app de la carpeta vendor, como no lo tenía lo descargué del link q pusiste arriba y espero probar ahora con boton vol+ encendido pues por actualización local no lo agarra ni desde la sd ni de la memoria interna... La cosa es, para los que preguntaban, SI SE PIERDE EL ROOT, luego lo hago de nuevo... Y siguen sin llegarme las notificaciones de mensajes de ninguna app: Line, WhatsApp, Gmail, Hotmail, Telegram, etc nadaaa. Será q no puedo flasear el archivo update.app si ya está en 3.0? De ser así entonces como hago? Graaaax

*actualizando info*
No funcionó tampoco con vol + y encendido, solo me daba opciones para hacer un wip y esas cosas q borran todo y pues no... Intenté hacerle root de nuevo, con varios programas y ninguno funcionó, no se puede root esta versión o que pasa? Graax!

Última edición por Itimad Día 21/08/15 a las 17:09:09.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/08/15, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
Lo tengo root y en local no me lo hace, se apaga y arranca el teamwin recovery, me pasa lo mismo con las opciones de botones, vol+ y power, y vol+vol-power. No hay opción de hacerlo desde ese recovery? o como podría volver al recovery original? alguna otra solución?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/08/15, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aironsai Ver Mensaje
Lo tengo root y en local no me lo hace, se apaga y arranca el teamwin recovery, me pasa lo mismo con las opciones de botones, vol+ y power, y vol+vol-power. No hay opción de hacerlo desde ese recovery? o como podría volver al recovery original? alguna otra solución?
Muchas gracias
Has de volver a instalar mediante fastboot el recovery original de la versión en la que estas actualmente.
Saludos

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 24/08/15, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Has de volver a instalar mediante fastboot el recovery original de la versión en la que estas actualmente.
Saludos

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Hecho!! Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/08/15, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
garrido135 garrido135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola. saludos a todos.

Tengo en mi huawei esta P7-L10 V100R001C109B127 con UI 2.3 que es de Orange, LE PUEDO PONER ESTA P7-L10 V100R001C00B609 Android 4.4.2, Emotion UI 3.0 y no tendré ningún problema ya que no me salta vía OTA ninguna actualización, o me pueden dar información de porque no salta la OTA gracias amigos por cualquier información saludos

Última edición por garrido135 Día 29/08/15 a las 18:25:40.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/08/15, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
garrido135 garrido135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

ha resultado excelente gracias equipo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/09/15, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
nacho2603 nacho2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar la última versión oficial con el método de actualización (con el de los botones no se me encendía el teléfono) y 0 problemas. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 03/09/15, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Tengo L10-B129 de Vodafone y lo único que he hecho es el root ya que no hay actualizaciones de vodafone. Estoy bastante contento con el móvil el único problema es el de las notificaciones. He intentado todo lo que se ha dicho por el foro pero no ha funcionado nada. Mi pregunta es si con alguna de las actualizaciones de Huawei de las que habláis se soluciona.

Gracias

Última edición por felisco Día 03/09/15 a las 10:35:53.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/09/15, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
ais0 ais0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Poco f2 pro, mi9T
Tu operador: O2
hola chic@s, tengo la 120 en mi p7 de vodafone y al querer actualizar intento todos los modos que indican pero se queda en el logo de vodafone que tendria que hacer?, es que no puedo ni hacer un hard reset.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/10/15, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,053
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Holaaa! Luego de dar mil vueltas con el trasto este... He decidido llevarlo a la B121, la q tenía de fábrica, a ver si me decido a llevarlo al sat pues aún tiene garantía...

Estoy en la B815, que pasos debo seguir para llegar a la B121? Cuáles roms debo flashear?

Cuando instalé la B621 le pasé el vendor de la B609 para quitar el logo de Vodafone :p como lo pongo de nuevo? O donde descargo la B121 de Vodafone?

Por suerte no tengo el bootloader desbloqueado ni nada más raro creo... Y no está root, luego de quitar la de fábrica más nunca lo pude root.

Mil gracias al q pueda ayudarme jeje
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/10/15, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje

INSTALACION POR METODO DE BOTONES

Con el movil apagado presionamos el boton vol + y el voton vol - al mismo tiempo, y los dejamos presionados hasta que arranque la opcion de recovery. Automaticamente se empezara a instalar el update que metimos en la carpeta dload


Son realmente 3 los botones a presionar simultáneamente. Te faltó mencionar el power.

Es decir; botones POWER / VOL (+) / VOL (-)
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/10/15, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Javitoxx Javitoxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: PIXEL 8
Tu operador: Lowi
ya he instalado la b830,pero ya no puedo quitar el logo de vodafone del inicio verdad?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 31/10/15, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
Javitoxx Javitoxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: PIXEL 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola amigos, primero q nada mil gracias por el post, pero explicado un poco a machete, yo que ya me hice pro en este mundillo de actualizar roms sufriendo con el LG OPTIMUS G de mi padre (que al fin quedó bien), en tu post, veo que está todo explicado como para expertos, yo siendo novata hubiese leído eso de flashear el archivo update.app de la carpeta vendor.. Y hubiese muerto jaja, en fin, gracias de todos modos. Mi duda al respecto es que mi móvil vino de fábrica con la B121 emui 2.3... Estaba ROOT por mi misma... Me decidí e instalé la B621 ya quedó emui 3.0 muy lindo, pero el lag en algunos games sigue igual, me sale el aviso de que es una versión beta y leo aquí que se quita tras flashear el archivo update.app de la carpeta vendor, como no lo tenía lo descargué del link q pusiste arriba y espero probar ahora con boton vol+ encendido pues por actualización local no lo agarra ni desde la sd ni de la memoria interna... La cosa es, para los que preguntaban, SI SE PIERDE EL ROOT, luego lo hago de nuevo... Y siguen sin llegarme las notificaciones de mensajes de ninguna app: Line, WhatsApp, Gmail, Hotmail, Telegram, etc nadaaa. Será q no puedo flasear el archivo update.app si ya está en 3.0? De ser así entonces como hago? Graaaax

*actualizando info*
No funcionó tampoco con vol + y encendido, solo me daba opciones para hacer un wip y esas cosas q borran todo y pues no... Intenté hacerle root de nuevo, con varios programas y ninguno funcionó, no se puede root esta versión o que pasa? Graax!
Tienes que usar otro tipo de recovery y despues cuando tengas el root puedes ponerle el recovery de serie. mirate este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088712
a mi me funciono si necesitas ayuda me dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 18:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /