|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me despido del foro por el momento,lo he devuelto esta tarde en el fnac de callao y de momento me quedo con el dinero hasta que se bus que una solución al problema.
Solo decir que delante mio habia otro chaval devolviendo . Suerte a todos pero yo lo devolvía y así veras como aprenden. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me despido del foro por el momento,lo he devuelto esta tarde en el fnac de callao y de momento me quedo con el dinero hasta que se bus que una solución al problema.
Solo decir que delante mio habia otro chaval devolviendo . Suerte a todos pero yo lo devolvía y así veras como aprenden. ![]() Ojala que nos veamos en un futuro por aqui. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue intacto, comprado en CI el día del lanzamiento. Todavía estoy con los dedos cruzados... :-/
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso rápidamente ( o no tanto ),
A raíz de ver el fallo en el foro, me fije que el mio ( comprado el día del lanzamiento) también tenia esas "manchas" en la parte inferior. El lunes 24 a las 8:00 me puse en contacto con Samsung mediante su formulario (https://e-contactus.samsung.com/es) con fotos adjuntas. A las 18:00 me llamaron para ver si era posible que me acercara a un SAT y les comente que en el ECI donde lo compre tienen ese servicio. A las 19:00 ya en SAT del ECI el chico no se cree lo que ve y que como aun estoy dentro de los 15 días, que realice el cambio ya que si el se lo queda, tendría que estar sin el 15 días. También miramos todos los que tenían en el expositor y el que el también lleva y de los 5 solo 1 esta perfecto. 19:30 el chico de ECI cree que es un plástico que algunos dispositivos de Samsung tiene muy fino pegado, y comprueba después de meterle la uña que no es eso y que no tiene problema en cambiarlo. Cuando abro el nuevo y veo que en la parte superior derecha presenta una pequeña linea "mancha" casi inapreciable se lo indico y le comento que como tengo otros 15 días mirare si va a mas y si es así que ya nos veríamos. Para mi sorpresa hoy a las 11:40 me llaman de Samsung otra vez a ver como me fue. Le comento lo que hice y la "mancha" de este nuevo Gear S . Automáticamente me indica que ellos mismo me van a venir a traer otro y recoger este en unos días . Para mi personalmente el servicio de Atención al Cliente de Samsung tiene un 10. Esperemos que el nuevo ya no tenga esa "mancha". Última edición por kaxhy Día 27/11/14 a las 13:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ser el cliente 1 millón y te dan trato especial xq vista la experiencia de los compis...Jejejejeje fuera cachondeo, me parece un poco fuerte por parte de Samsung lanzar un producto Premium con ese defecto y que no nazca de ellos hacer algún comunicado sobre el tema.
Tengo el LG Watch R y tenía en mente hacerme con un Gerar S pasadas navidades, ya veremos...según evolucione haré.
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso rápidamente ( o no tanto ),
A raíz de ver el fallo en el foro, me fije que el mio ( comprado el día del lanzamiento) también tenia esas "manchas" en la parte inferior. El lunes 24 a las 8:00 me puse en contacto con Samsung mediante su formulario (https://e-contactus.samsung.com/es) con fotos adjuntas. A las 18:00 me llamaron para ver si era posible que me acercara a un SAT y les comente que en el ECI donde lo compre tienen ese servicio. A las 19:00 ya en SAT del ECI el chico no se cree lo que ve y que como aun estoy dentro de los 15 días, que realice el cambio ya que si el se lo queda, tendría que estar sin el 15 días. También miramos todos los que tenían en el expositor y el que el también lleva y de los solo 1 esta perfecto. 19:30 el chico de ECI cree que es un plástico que algunos dispositivos de Samsung tiene muy fino pegado, y comprueba después de meterle la uña que no es eso y que no tiene problema en cambiarlo. Cuando abro el nuevo y veo que en la parte superior derecha presenta una pequeña linea "mancha" casi inapreciable se lo indico y le comento que como tengo otros 15 días mirare si va a mas y si es así que ya nos veríamos. Para mi sorpresa hoy a las 11:40 me llaman de Samsung otra vez a ver como me fue. Le comento lo que hice y la "mancha" de este nuevo Gear S . Automáticamente me indica que ellos mismo me van a venir a traer otro y recoger este en unos días . Para mi personalmente el servicio de Atención al Cliente de Samsung tiene un 10. Esperemos que el nuevo ya no tenga esa "mancha". ![]() Pero la gran mayoria estamos con una impotencia ante el silencio de esta compañía,en mi caso quien me va a pagar los 3 viajes al mediamark y todas las molestias causadas? es el cuarto reloj que cambio y cruzó los dedos ante tal despropósito. Agradecer a MM por su amabilidad y no ponerme en ninguno de los cambios ninguna pega,por alli jamas e visto a ningun representante de Samsung y por twiter se hacen los locos. Esta tarde voy a ir a la store oficial en Alicante capital para exponer el problema y que tengan conocimiento,si no lo tienen ya claro. Un saludo Última edición por Merovingio Día 27/11/14 a las 14:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado el mio esta mañana, me han llamado y me lo han cambiado sin problemas, este lo he abierto y esta igual asi que mañana me acercare a por un nuevo cambio ya que el vendedor me ha dicho que vaya sin problemas si ocurre lo mismo a ver si doy con uno bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde voy a ver que me dicen en la Store Oficial de Saamsung en Barcelona, lo compré allí y tienen SAT. Os comento lo que me dicen porque a mi me está pasando lo mismo que a vosotros. Lo que está claro es que Samsung tiene problemas con el tema materiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues finalmente lo cambié por el tercero y al abrirlo en la tienda...el mismo problema en las esquinas superiores. Finalmente como lo compré con la promoción de 100€ de descuento me han hecho una reserva para la siguiente partida de Diciembre respetándome el descuento, así que a superar un mes sin que me vibre la muñeca a ver si en la siguiente partida todo va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acojonado. Lo compré también el dia del lanzamiento y no hago más que mirarlo a ver si le sale, pero de momento impoluto.
|
||||
|
||||
|
Yo también voy mirando... De todas formas no hay duda de que aquel lote era defectuoso xq 3 seguidos... Eso no me pasaba ni con los Nokia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de cambiar en el corte inglés después de luchar por que ellos decían que no veían nada.
A ver como va este y si me vuelve a salir el problema directamente llamare a Samsung por que por Twitter no conseguimos nada parece
|
|
||||
|
||||
|
En twiter hoy se an dignado a contestar...algo escaso,pero algo es algo.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,Yo tengo el Gear desde el 1º día de su lanzamiento y todo perfecto, cada día estoy más contento con este reloj, y eso que ya probé 5 de diferentes modelos, lo tengo emparejado con un Samsung Alpha, y es una maravilla hablar con el, el único que espero que lo supere pudiera ser el de Appel cuando salga.
Hay que tener confianza con Samsung pues es una gran marca, y ese defecto es solucionable solo que hay que tener paciencia, pero la marca responde, pues se juega mucho, pero lo cierto que es una pasada de reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,Yo tengo el Gear desde el 1º día de su lanzamiento y todo perfecto, cada día estoy más contento con este reloj, y eso que ya probé 5 de diferentes modelos, lo tengo emparejado con un Samsung Alpha, y es una maravilla hablar con el, el único que espero que lo supere pudiera ser el de Appel cuando salga.
Hay que tener confianza con Samsung pues es una gran marca, y ese defecto es solucionable solo que hay que tener paciencia, pero la marca responde, pues se juega mucho, pero lo cierto que es una pasada de reloj. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay que tener confianza con Samsung pues es una gran marca, y ese defecto es solucionable solo que hay que tener paciencia, pero la marca responde, pues se juega mucho, pero lo cierto que es una pasada de reloj. ![]() En el equipo donde estoy somos cuatro usuarios con el Gear y todos salvo uno estan con el mismo fallo.Paciencia cuando hay compañeros que llevan dos o tres relojes como yo cambiados? Creeme pero lo ultimo que me queda ahora mismo es paciencia.Esto no te lo tomes como a un ataque hacia a ti,pero entrar en el hilo y poner que tengamos paciencia y vendernos ahora que Samsung es maravilloso no es muy acertado por tu parte. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo que debería de hacer es ponerse en contacto con todos los usuarios afectados y directamente mandar un gear s para sustitución del gear s defectuoso por que yo hoy me e tenido que hacer 200 km para cambiar el gear s además de tener que estar debatiendo con el responsable de el corte inglés por que decía que Samsung no sabia si haría cargo de la sustitución del gear s
Encima de salir mal encima ponen pegas para la sustitución por si Samsung no acepta que el gear s esta mal siempre e sido de Samsung pero están perdiendo mi respeto hacia la empresa un saludo