|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que trae de nuevo ??,,, algun change log por ahi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, 144 mb de instalacion y a su vez cuando a terminado le e hecho un wipe a la cache y un wipe data, dentro del recovery, con esto me e asegurado que el telefono esta 100% limpio de cara a que funcione con su nuevo sistema, no?. Ya que me gustaria dejarlo limpio para optimizar duracion de bateria y funcionamiento.
Asi mismo a bote pronto e visto una cosa que hecho de menos y es que en el menu de poner alarmas antes te salia la hora y debajo los dias, que si clicabas en ellos elegias que dias te sonaba y cuales no, y ahora no veo esa opcion... alguno mas lo a visto?, alguna solucion o configuracion para que aparezcan?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, 144 mb de instalacion y a su vez cuando a terminado le e hecho un wipe a la cache y un wipe data, dentro del recovery, con esto me e asegurado que el telefono esta 100% limpio de cara a que funcione con su nuevo sistema, no?. Ya que me gustaria dejarlo limpio para optimizar duracion de bateria y funcionamiento.
Asi mismo a bote pronto e visto una cosa que hecho de menos y es que en el menu de poner alarmas antes te salia la hora y debajo los dias, que si clicabas en ellos elegias que dias te sonaba y cuales no, y ahora no veo esa opcion... alguno mas lo a visto?, alguna solucion o configuracion para que aparezcan?. ![]()
|
||||
|
||||
|
A cada uno le salta una cosa,, a unos 137,,, a otros 144 ,,, a mi 141 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi mismo a bote pronto e visto una cosa que hecho de menos y es que en el menu de poner alarmas antes te salia la hora y debajo los dias, que si clicabas en ellos elegias que dias te sonaba y cuales no, y ahora no veo esa opcion... alguno mas lo a visto?, alguna solucion o configuracion para que aparezcan?. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues hice los 2 wipes posibles y ya esta todo en marcha!
Antes en la alarma salían los días debajo de la hora L M M J V S D y ahora nop... |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que puese la NK4 alemana hace 3 días vía odin ni me gusto nada, hiban muy mal las conexiones, asi que me baje la NJ4 de vomistar y tire a meterla pero acabando de instalar me ha dado odin un fail en la escritura.
Con el tiempo llevo flasheando me sigue acojonado los fails de odin, manias que tiene uno. Volvi a meter la misma NK4 alemana porque no tenia otra en ese momento y la verdad es que ha cambiado la fluidez y las conexiones asi que se queda asi hasta el finde minimo que meta la española phe ;)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el exynos y hoy me salto la actualización. Lo primero que e notado y me parece una salvajada esque llevo 4h de uso con el gear2 y el gear cicle conectado y solo me a consumido un 10% de bateria. Y e estado mandando whatsaap juegos y llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado esta tarde y se me ha actualizado.
Libre de España. Antes de la actualización cuando entraba en la galería se me expulsaba "inesperadamente" la SD. Se volvía a cargar sola, pero por el camino se cargaba alguna foto. He ido directamente a probarlo y ya no ocurre. También pasaba cuando revisaba una foto recién hecha con la cámara. Da la sensación de ir más fluido especialmente al comprobar las aplicaciones abiertas, la respuesta a la pulsación es casi instantánea y las tarjetas se mueven con más velocidad que antes. A mi me ha parecido muy buena la actualización. Última edición por egalon Día 28/11/14 a las 17:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es de risa, cuando tenia en note 3 con la libre españa, siempre salia primero la de vodafone españa, y ahora que dejo en este la de vodafone españa por no toquetearlo, sale primeo la libre.....jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo general hay mejoras y menor consumo de bateria o no vale para nada esta actualizacion??? que opiniones teneis los que la habeis actualizado?
gracias... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||