|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace a tutorial crea tu propia rom.tutorial borrado hasta que averigue que me falla al instalar rom creada con el
![]() ![]() Última edición por janna Día 30/11/14 a las 04:38:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo interes en hacer root sin sumar knox para perder garantia, estoy un poco perdido, veo muchos enlaces y cosas que descargar y no me entero bien, estos son mis datos
tengo el g900f version 4.4.2 kernel 12-9-14 x si sirve de algo que paso sigo para no perder garantia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el paso de rootear con towelroot en el primer post viene bien explicado ese procedimiento no te hará subir el knox
|
||||
|
||||
|
alguien de barcelona que tenga yoigo y tenga un 900f para saber que moden y boot tengo que poner gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tienes nada que descomprimir ya lo saco yo del firmware de Sammobile ank7 de Rusia y te lo subo para flashear pero lo subo mañana
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien que tenga el philz en zip para meter desde recovery?no lo encuentro,solo en tar
Gracias Lo comento porque probé el toiiki y resulta que solo cambia el kernel,no recovery jeje,así no tengo que pasar por odin,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_..._Edition/klte |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 2zascandiles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadido kernel kt y link oficial de descargas de philz al post principal
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,yo vengo del s2,y en ese terminal,cada vez que cambiabas de kernel debías de pasarle un limpiador de kernel,no lo hay para el s5?,o simplemente no es necesario?
También había un media wipe,para eliminar,entre otras cosas,thumbalais y demás cosas por el estilo,tampoco lo hay para el s5? Mera curiosidad
Última edición por Mikele. Día 02/12/14 a las 23:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo 1968 quieres un módem bnl2 de Android 5 para probar?estoy descargando el firmware para destriparlo a ver que trae
|
|
||||
|
||||
|
![]() |