|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone regala un altavoz Bluetooth
Hoy he recibido la funda del perro por MRW y yo que pensaba que sería el altavoz...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por ahora no me ha llegado nada..
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de estas dos promociones: https://www.huaweipromovistetup7.es http://www.huaweinyselfie.es
|
|
||||
|
||||
|
En todas he podido participar y me han enviado email de confirmación, sin embargo en las dos que hay activas de MOVISTAR es imposible, te piden factura e IMEI y o una de dos los IMEI de MOVISTAR son diferentes o los tienen todos controlados.
Hablo de estas dos promociones: https://www.huaweipromovistetup7.es http://www.huaweinyselfie.es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porfin he podido pedir los altavoces hoy me dieron la factura vodafone
y me lo an confirmado en el email sabeis cuanto tardaran en enviarmelo ? o sabeis que os llaman un dia antes o como sabeis como va eso? es la primera promocion que hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las dos desde el ppio y aún estoy esperando. a alguien le ha llegado ya el altavoz o los 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 162 y de momento nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son los mismos de VIGO que las tablet MediaPad 7 del P6 son lentos de cojones.
|
||||
|
||||
|
Aún a nadie le ha llegado nada.....he llamado a Vodafone y me transfiere la consulta huawei y este me da un correo electrónico
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el único que ha recibido algo ha sido castigra, yo nada de nada y ni noticias, también es verdad que con las tablets del P6 tardaron lo suyo...
|
||||
|
||||
|
paciencia, llegarán
![]() 7.10. El premio será entregado al ganador, por Huawei o por un tercero colaborador, en el plazo máximo de 90 días tras haberse confirmado los datos de registro. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con lo que tarda al menos no sea una patata.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido una funda y soy de Vodafone
. Ilusionado estaba con que fuese el altavoz pero menos es nada.Esperemos a ver si cae algo más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de la funda, de altavoz y de los 50 euros
|
| Gracias de parte de: | ||