|
||
|
||||
|
||||
Me apunto! La mia es la version de 16GB comprada en el MeadiaMarkt. Por ahora ningun problema. Ya con android 5.0.1 ;D
|
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con la Shield Tablet en su versión WiFi de 16 GB. Llevo unos días con ella y estoy muy contento, el único pero que yo le veo y supongo que más de uno estará de acuerdo de que la autonomía es lo peor. Estar orientada a jugar y que te dure un suspiro. No lo plantearon bien los de NVIDIA.
|
|
||||
|
||||
Anotad algunos fallos en la mia (que al entrar en enero pienso cursar en garantía):
-El botón de encendido ha cedido y ahora cuesta sacarla de reposo, encender o apagar. -En la cámara, usando la cámara frontal sale una especie de burbuja brillante azul/morada en un lado de la pantalla que es bastante engorrosa. He probado otras apps de cámaras y hace igual. |
|
||||
|
||||
Hace 2 días que la tengo, es de Amazon, se ha quedado colgada un par de veces nada más encenderla me salto la OTA de Lollipop y la instalé, debería haber esperado, probar la 4 y haber actualizado después, me perdió el ansia de lo nuevo
|
|
||||
|
||||
Desde hoy, un feliz poseedor de esta maravilla. Aquí estoy en mi salón probándola conectada al proyector con una pantalla de 106"...
![]() |
|
||||
|
||||
Uno más ...
32GB LTE en Amazon FR Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Hola, tu que tienes lollipop 5.0.1, sabes si puedes pasar carpetas de la memoria interna a la SD. Con la versión 5.0 no se podía. Tenia capada los permisos de escritura en la SD.
|
|
||||
|
||||
Otro más que no ha podido resistirse a esta tablet con 32 gigas y LTE de Amazon España. Por ahora no actualizo a lollipop hasta que se pula
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo no actualizar, la mía cada día que pasa se bloquea más... es bastante inestable Lollipop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué tal el root? qué método utilizaste? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Otro poseedor más. Adquirida en MediaMark la LTE y con el problema de las esquinas agrietadas. Ya me han dicho que me devuelven el dinero por falta de stock y me la pillare en Pccomponentes.
|
|
||||
|
||||
Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Me apunto, pillada en Pc componentes, de 32 gb LTE.
De momento hay ciertas aplicaciones donde aparecen rayas negras en la pantalla, y con el cable minihdmi conectado al home cinema no encuentro manera de que me saque el dolby solo stereo y PCM. He comprobado con otros dispositivos android que las mismas pelis sacan el DTS. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro poseedor mas , comprada en amazon España , version 16 gb.
llevo mas de una semana probandola y no me puedo quejar de nada , va todo perfecto.(Android 5.0.1) Última edición por berserk8899 Día 13/01/15 a las 01:42:53. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues sí, tienes razón lo del precio. Parece una tablet tipo "B" chinorri. La rotura de las esquinas fueron las primeras unidades y creo que incluso NVIDIA te la remplazaba.
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser un fallo de fabricación pq no es normal que agrieten con semejante facilidad... Graciñas! |
|
||||
|
||||
La mia es el modelo 16Gb WIFI y llevo con ella un par de meses. De momento genial ya que la uso como herramienta comercial para mi empresa de diseño 3D y realidad aumentada. Y va de lujo.
Eso si, la tengo siempre en la caja y al usarla con la funda oficial, y solo la uso para trabajar, no vaya a ser que aparezcan las famosas marcas de agua o las grietas XD |
![]() |
![]() |
||||||
|