![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Usa el nuevo Kernel a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
Lo hice desde instalación limpia y usé el Thunder y si me va el wifi.
|
|
||||
|
||||
Hola! Tengo un problema: en cuanto bloqueo la pantalla, el reloj se paraliza. Cuando desbloqueo la pantalla, el reloj se actualiza. El problema? Que no suena la alarma!!! A alguien le pasó? COmo lo solucionó??
Tengo el CyanogenMod12 en su Beta 4 con el Thunderzap 4.11 como kernel Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
npuefil usa otra App de Alarma por mientras
|
|
|
Cita:
|
|
Próximo update con correcciones de errores y añadiendo theme engine
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me funcionan las notas de voz en WhatsApp con esta ROM.
Tampoco me funciona VSCO Cam y algunas apps de terceros de camara. Ni siquiera me deja instalar Qualcomm Battery Guru, en la beta 2 si que me dejaba, pero se comia toda la memoria con 4 aplicaciones. ¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
CyanogenMod 12 Beta 5 - 19/Jan
- Enabled Device specific Performance Profiles - Added new 'Charging only' mode to USB Options (Settings-->Storage-->USB Computer Connection) - Enabled USB Mass Storage option for External SDCard (Experimental) - Optimized Auto-Brightness curve algorithm - Cleaned up more init services - SELinux improvements - Removed redundant BlueZ drivers to reduce kernel footprint - Enabled various Netfilters from CAF Nueva beta 5 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
Ha comentado Varun que se le olvido incluir la radio fm en la beta 5
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
EDIT: Solucionado.
Última edición por Dreamfinder Día 25/01/15 a las 22:15:53 |
|
Varun, nuestro cocinero, ha comentado :
- Mañana CM 12 beta 6 !!. Y parece que viene repleta de fixes. B-) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
Ya esta aquí !
Actualización CM 12 b6 ! -*Fixed Screen scan effect after every boot – Fixed Blue screen crashes on various occasions – Reverted MAC-address fixes in order to diagnose WiFi issues by users – Fixed Music control play/pause through headset buttons – Provide initial vibration feedback when phone starts. – FM radio is back, which was missed out in last beta – CPU clocked back to Sony’s default stable freq 1026Mhz |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
Link de descarga
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21877 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
Varun, a sacado un fix para la cm 12 beta 6, se ha reportado algún reinicio y parece que tiene la solución.
Instalacion: Descomprimir zip. Poner módulos en ruta: System / lib / modules Via fastboot, fashear boot.img Descarga : http://goo.gl/QrKncA Última edición por dante2p Día 31/01/15 a las 20:29:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaria instalarlo, pero me da miedo, alguien pdria hacer un ttorial mas facilillo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que no me gusta es que se me haya quedado el recovery de CM12 y no el de CWM, que era el que tenía siempre. Aunque intente instalar otro recovery se queda siempre el de CM12. ¿Hay alguna forma de forzar el cambio? |
Gracias de parte de: | ||
|
El fix ya no es necesario con el nuevo kernel tz, para tener cwm, flashea vía fastboot, el bootlp.img del kernel tz y ya desde el recovery el zip del ultimo kernel tz.
Yo antes y después de flashear el kernel hago wipe caché y wipe dalvik-art y ya reboot. Última edición por dante2p Día 01/02/15 a las 20:49:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, en cuanto tenga un momento lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Saludos compañeros, llevo un par de días probando CM12 beta 6 + Thunderzap 13 y estoy muy conforme, uno que otro lag pero nada importante. Solo tengo 2 problemas de consideración: Primero que todo la verdad el volumen de las llamadas para mi es algo bajo, he comparado con la ROM stock, CM11 y la verdad si noto que CM12 es un poco bajo, es confirmado el problema por algún otro compañero o solo me ocurre a mi? el segundo es que tampoco me funciona el GPS, por más que intento no puedo usar la localización.
Espero comentarios compañeros. Saludos!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|