|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado pedí dos telefonos en alegrecompra sobre estas fechas. Creo que el pedido lo hice sobre el 13 de noviembre y el primero de los telefonos llegó el dia 19 o 20 de diciembre. Vamos que tardaron mas de 35 dias en llegar, por lo que me dijeron en alegrecompra, estas fechas son muy malas porqué las agencias de correos están totalmente colapsadas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... SingPost se están luciendo jajaj, digo yo que llegara para la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que fuese facil, me contestaron después de mandarles como 5 o 6 correos y amenazarles con abrir disputa en paypal. Aún así, alegrecompra es una de las páginas chinas mas fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya!! Lo pedi el 11, pero hasta el 21 no lo enviaron. Del seguimiento ni idea porque no miré nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Singpost
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no llega la semana que viene, pondré una disputa en Ebay por que he mandado dos correos a la tienda y no me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado del pedido no lo he seguido porque no se me actualizaba y prefería ni mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de alegrecompra, que os parece geekvida.es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal. Geekvida pertenece a pandawill q nos vendió miles de xiaomi powerbank falsas y tienen uno de los peores servicios técnicos hay gente a se ha quedado mas de 6 meses sin móvil y sigue esperando. Ojala cambien con su nueva tienda en España , eso si para vender te atienden muy bien .
Yo las únicas tiendas donde compraría seria. Alegre compra, ibuygou y goldway(aliexpress), y en alguna conjunta del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hace un mes, voy a poner una disputa en Ebay, y pedir que me devuelvan la pasta, lo compro en España a un qué tenga que pagar 30 euros mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo geekvida bien, salvo la funda que vino una que no correspondia y tarde un semana de email para que me enviara una nueva (aún esperando).
Ahora he pedido los auriculares pistons por 15 € a ver si llegan y son los originales. Con Alegrecompra bien también aunque estas fechas todas tardan.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compre mi último móvil era verano es decir tardaban 21 días y pague 30€ de envió rápido y me llego en 1semana. Pero los de España en stock valían muchísimo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede encontrar el mejor precio para un Mi4 16Gb en tienda nacional de confianza y buen SAT ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada aquí ni actualizan el pedido ni nada..... No se a que esperan p, estarán de puente todavía
|