|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que al llevar el. GPS activado procesos como "servicios de modalidad" y "moto" hacen un uso intensivo. Cada 2x3 sale el icono de GPS en la barra de notificacion. He tenido que desactivar GPS de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga.
Vosotros dejáis el móvil toda la noche cargando ? O solo lo dejáis hasta que se cargue por completo y lo desconectáis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo lo dejo toda la noche y estos son mis consumos de hoy con todo activado, he usado WiFi en el 90% del tiempo, 3G, llevo la localización activada, sensores, una hora más o menos jugando y muy mala cobertura (mierda de Yoigo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que varias apps de Motorola funcionan en segundo plano. Me pregunto si todos ellos seran necesarios en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la duración de sus baterías me sorprende, yo con mi Moto X 2014 no logro pasar las 3 horas de uso en pantalla... Y uso tanto WIFI como 3G, ademas del típico uso con Facebook, Twitter, Whatsapp, etc...
Algún dato para mejorar la duración de la batería? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la duración de sus baterías me sorprende, yo con mi Moto X 2014 no logro pasar las 3 horas de uso en pantalla... Y uso tanto WIFI como 3G, ademas del típico uso con Facebook, Twitter, Whatsapp, etc...
Algún dato para mejorar la duración de la batería? Gracias!! ![]() Jajajajaajja |
|
|
||||
|
||||
|
Algún dato para mejorar la duración de la batería? Gracias!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sin mirar las horas de pantalla que saco un montón de tiempo... Eso lo hacia los primeros días para ver como se comportaba la pantalla, pero ahora solo me dedico a usarlo y disfrutarlo...lo llevo tooodo encendido y la batería me llega al final del día, pero de sobra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego les subo mis resultados de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto en Art y no tengo ningún tipo de problema, ni se calienta ni nada por el estilo.. Además uno se va acostumbrado para cuando llegue la lola que ya vendrá por defecto en art
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hoy no llegue a las 4 de pantalla como ayer, pero me alcanzó todo el dia y aun tengo 13%
![]() ![]() ![]() El tiempo sin señal es porque lo dejé en modo avión mientras daba un examen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo enserio compañero -.-
Gps desactivado (Lo uso solo de vez en cuando), google now desactivado porque no lo uso y el sensor de pasar la mano también lo tengo desactivado porque no me gusta que se encienda la pantalla cada vez que te acercas al teléfono o te llega una notificación (Me gustaría que se encendiese solo al pasar la mano y no con esto último, no se si se podrá poner así). Por último, en el escritorio solo uso una pantalla muy sencilla con un solo widget y fondo oscuro.
Un saludo. ![]() Gracias por la respuesta estimado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a los consumos normales de 1 día 3-4h de pantalla. Creo que sería por la mala colbertura. Unos cuantos iPhone 6 murieron antes que el mío.
De todas formas este móvil tiene un problema de GPS, tanto en el nexus 4 como en el opo los llevo activo siempre y no se dispara el consumo. Eso de reconocer automáticamente si vas en coche y demás lastra totalmente el uso real |