|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento hay que esperar 11 dias a que el pu... Chino envíe el pedido"que no va a enviar". Una vez pasado esos 11 dias se cancela la compra automáticamente, y a partir de ahí a esperar a que Ali te haga el reembolso. Osea que no creo que sea 7 dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putadon entonces.. Ósea que el puto chino a trincado la pasta de todos vosotros y luego a los 11 días lo devuelve.. Encima le hacéis un prestamo a cero intereses.. Para ir a china y colgarle de las pelotas😃 |
|
|
||||
|
||||
|
No, el dinero no lo tiene el Chino estafador, el dinero lo tiene Aliexpress, por suerte para todos vosotros. Os explicaré lo que va a pasar, ahora dentro de unos días os harán el cargo en la tarjeta, sí, os lo harán, entonces, unos días después de haceros el cargo de una estafa, terminará el plazo de nada menos que 12 días para que el vendedor estafador "acepte" la cancelación de vuestros pedidos, como el vendedor estafador no puede ni contestar porque afortunadamente está bloqueado pues se hará el reembolso automático y mas o menos 2-3 semanas después de pagar una estafa os reembolsarán vuestro dinero. Sí, a pesar de saber que es una estafa todo el proceso de cancelación se produce de la misma (lentísima) manera que si os hubierais arrepentido (por ejemplo) caprichosamente de la compra a un vendedor honrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi solo me dejaba anular el pedido y me ponia tambien lo de los 11 dias. A mi me da igual esperar 7 que 11 mientras me devuelvan el dinero.
Me acaba de llegar un email diciendo que ese pedido esta cerrado y que me lo reembolsaran en 7-10 dias. Última edición por riddick23 Día 12/11/14 a las 11:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces, cancelamos el pedido y esperamos los dias que sean no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di a cancelar y en el motivo puse otros motivos y ahora me pone lo siguiente:
Status: The supplier is processing your order Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 11days 23hours 22minutes 4seconds . |
|
|
||||
|
||||
|
EL CHINO ME HA ESCRITO:
Sorry, too many clients unable momentary contact you, if you want a refund, please select the reason for buyers, thank you! Lo sentimos, pero demasiados clientes incapaces de contacto momentáneo que, si usted quiere un reembolso, por favor seleccione el motivo de los compradores, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar ambos pedidos y en primera instancia me salio lo de esperando cancelacion por parte del vendedor, pero 2minutos despues ya me aparece como PROCESO DE REEMBOLSO (FUND PROCESING)!!!! Elegi como motivo de cancelacion OTHER REASON
OLE!!! Ahora a esperar el money!! |
|
|
||||
|
||||
|
EL CHINO ME HA ESCRITO:
Sorry, too many clients unable momentary contact you, if you want a refund, please select the reason for buyers, thank you! Lo sentimos, pero demasiados clientes incapaces de contacto momentáneo que, si usted quiere un reembolso, por favor seleccione el motivo de los compradores, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmlopezcaro Día 12/11/14 a las 13:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido!! De 7 a 10 días me devuelven el dinero! menos mal
...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está todavía pendiente de cancelación...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pone tambien lo de fund processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
el chino me ha enviado esto:
The cause of The refund. Please fill out The buyer don 't want to order a refund reason, |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el correo, procesando fondos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar pedido. Ahora cuenta atras 12 dias en los que me tendrán que cargar y abonar en dinero no? Y mientras cruzado de brazos y luego empezar de nuevo.... Esta vez iré por el mi3 en fantacy tecnology que son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cancelé esta mañana y me han enviado un correo diciendo:
"The supplier agreed to your order cancellation request, and Order No.---------- has been closed. Payment will be refunded to you as soon as possible. Please note: You should receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help. " Asi que ahora a esperar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar esto;
Dear friend, would you please modify a refund reason, "buyer don't want to buy this product.We can confirm the goods.thank you. No sé que querrá decir! No hay quien los entienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dice que modifiques la razón por la que quieres la devolución que digas que no quieres comprar el producto, algo de eso entiendo yo entre esos simbolos y quotes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja voy a poner lo que el quiera. Solo puse, otras razones dependientes del vendedor. El sabrá lo que ha hecho. Maldito charly.
|