|
Yo en renuevo por 129 y mi madre por 189
|
|
|
||||
|
||||
Anda pues esta de puta madre, le dire a mi hermana que es de yoigo que llame a preguntar.
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo ya tengo mi g7 pedido, por renove de orange. por lo que he leido los g7 de orange no traen nfc, es cierto?
|
|
||||
|
||||
Donde has leido eso?
|
|
Si lo traen, pero la rom de orange lo tiene deshabilitado, para habilitarlo habria que poner la rom del g7 sin personalizacion
|
|
||||
|
||||
Estos de orange...
|
|
||||
|
||||
y lo hay manera de activarlo? no se porque ofertan el terminal como que trae nfc, y despues viene deshabilitado
|
|
Si, instalando una rom como la que tienen los moviles de los que no somos de orange mediante update.app
|
|
||||
|
||||
Que paso? Está un poco muerto esto..
Haber si creáis un hilo fotográfico que hay gente que dice que la cámara es mala..y pienso que eso no es posible! |
|
Creo que es una buenisima idea, podriamos crear un tema especifico sobre la camara, colgar fotos, analizar y comparar, etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya tenemos tuto de como activarlo
|
|
||||
|
||||
![]()
Si que se puede, tienes que ir a Ajustes > Administrar aplicaciones > Ajustes de apps predet, pulsa en "Activador" y selecciona tu launcher
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de comprarme el teléfono y me gustaría saber cómo configurar el led de notificaciones. Me gustaría establecer un color para las llamadas y otro para los mensajes pero no encuentro esta opción. Alguien me puede echar una mano? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|