|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pediría ante todo es que intenten mejorar la batería en reposo, cuando le das mucha caña en poco tiempo me aguanta bien. Pero cuando intentas usarlo poco y que te aguante 2 o 3 días sin tocarlo tiene unos consumos que no me parecen propios de un teléfono como el.
Y luego que arreglen el problema de moverte por el texto ya escrito con teclados de terceros de una vez. Si arreglan eso ya me doy con un canto en los dientes jaj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pediría ante todo es que intenten mejorar la batería en reposo, cuando le das mucha caña en poco tiempo me aguanta bien. Pero cuando intentas usarlo poco y que te aguante 2 o 3 días sin tocarlo tiene unos consumos que no me parecen propios de un teléfono como el.
Y luego que arreglen el problema de moverte por el texto ya escrito con teclados de terceros de una vez. Si arreglan eso ya me doy con un canto en los dientes jaj. ![]() En lo de la batería en Stand By, aunque es cierto que podrían mejorarlo algo, y es bueno que se lo pidamos, no me parece muy oportuno intentar estirar la duración de la batería 2-3 días. Desde mi punto de vista, que oye, cada uno tiene el suyo, creo que poner el móvil a cargar todas las noches es lo suyo, yo, normalmente llego al final del día con un 40-65% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy esperando que me llegue el Meizu, me da que aún quedan por lo menos dos semanas jaja
Por pedir, estaría bien que dieran la posibilidad de añadir una botonera personalizable como la que tiene el LG G2. Está claro que se pueden hacer gestos con el botón home y la pestaña inferior, pero la barra inferior según he visto sólo incluye la función retroceso en las aplicaciones no Meizu, así que para eso que permitan poner todos los botones que queramos en esa barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis fallos: -lag when entering the sim code -some lag while moving in the settings menu -bad spanish translation in the settings menu -some sentences in the settings menu are too long and it can't be read |
|
|
||||
|
||||
|
improve camera manual mode? Creo que ese apartado está muy bien, podrías especificar un poco?
A mi lo de copiar y pegar me va perfecto, no entiendo el problema que tenéis Mis fallos: -lag when entering the sim code -some lag while moving in the settings menu -bad spanish translation in the settings menu -some sentences in the settings menu are too long and it can't be read ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien al final envio alguna sugerencia a los meizu? Me refiero de estos ultimos dias. Podiamos poner lo del automatico en la camara que mucha gente se queja pero no se como describir lo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya se han dicho y no se si es algo generalizado pero mis pegas son las siguientes:
- El doble tap para desbloquear falla bastante. - Con el telefono recien desbloqueado a veces la primera pulsacion no te abre la aplicacion (osea desbloqueo, pulso sobre wasap por poner un ejemplo y el movil ni se inmuta) - A veces cuando abro chrome da un pequeño parpadeo negro en la esquina superior derecha. Ademas de que las animaciones al abrir y descartar ventanas dentro de la app van a trompicones. - El scroll de algunas aplicaciones va muy lageado, a mi me pasa en tapatalk, facebook y whatsapp principalmente. - Aumentar un poco la velocidad de obturacion del modo automatico de la camara para minimizar las fotos movidas sobretodo cuando fotografias personas. - Me sumo al autoenfoque en la grabacion de video y al tema de la traduccion de Flyme. Y ahora mismo no se me ocurren mas cosas. Edito: Acabo de ver lo de ponerlas traducidas al ingles, en cuanto pueda lo hago - Improve double tap to unblock. Sometimes not runs. - Sometimes after unblocking the phone dosn't open the app selected with one tap. Please check it. - Problems with google chrome. Lag opening the app and discarting windows. - Lag doing scroll in some apps like tapatalk, facebook, whatsapp, etc... - The shutter speed of the auto mode of the camara must be higher. Little movements of people photographied produce bad images. Con mi ingles chapucerillo pero bueno ahi queda. Última edición por elalbert78 Día 04/01/15 a las 00:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya se han dicho y no se si es algo generalizado pero mis pegas son las siguientes:
- El doble tap para desbloquear falla bastante. - Con el telefono recien desbloqueado a veces la primera pulsacion no te abre la aplicacion (osea desbloqueo, pulso sobre wasap por poner un ejemplo y el movil ni se inmuta) - A veces cuando abro chrome da un pequeño parpadeo negro en la esquina superior derecha. Ademas de que las animaciones al abrir y descartar ventanas dentro de la app van a trompicones. - El scroll de algunas aplicaciones va muy lageado, a mi me pasa en tapatalk, facebook y whatsapp principalmente. ![]() Con el resto estoy de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona bien el doble toque, supongo que sabéis que si tapáis el sensor de proximidad no funciona, no?
Lo digo porque a mí me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Otro "bug" que encuentro es que no te dice a qué bluetooth esta pareado el teléfono... Esto me interessría xq hay veces que me subo al coche con mi novia y no se si se conecta el Bluetooth de ella o el mío (por poner un ejemplo).
Y ultimamente tb me he dado cuenta que de vez en cuando no conecta solo el Bluetooth tengo que meterme y darle yo.. - bluetooth: Show which device is paired with the Meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema volumen, si me explico que separen el volumen de aplicaciones del sonido del teléfono. Porque creo que cuando juegas bajas también el volumen del teléfono alguien que me lo confirme y algunas traducciones en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 4.1.6A (tenia la 4.0.4.1I) en instalacion limpia y restaurado las apps con titanium y ahora el doble tap no falla pero los scrolls dentro de algunas apps y las animaciones de chrome siguen a tirones. Sobretodo facebook y tapatalk ¿Alguna idea?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||