![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo tienen instalado, mejoro la calidad de la cámara? sigue lag la cámara frontal?
|
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag en la cámara frontal solo había en condiciones de poca luz, y ahora de momento no.
|
|
|
|
Una pregunta, se puede volver a 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
david
puedes mirar si esta OTA es la misma que pusiste en el primer post? https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip |
|
|
||||
|
||||
|
La que salió para los pure edition es de 652M, esta que pones tu es de 570M, deben ser distintas
![]() De dónde has sacado esa? Última edición por Condestable Día 14/11/14 a las 21:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso le pregunto a David si la que he puesto es la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ser la misma, eso está claro, ya solo por la diferencia de tamaño canta.
A ver si se filtra alguna para los nuestros, más que nada por probar la batería y quedarse en ella o quedarse en KK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que me gusto mucho lola, y en la Nexus 9 ni te cuento, me gusto mucho, ahora tengo que esperar hasta la segunda quincena de dicienbre
|
|
|
||||
|
||||
|
segunda quincena de diciembre? para la OTA para nuestro XT1092?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Me ha pasado como a chuco27 ![]() He instalado Android 5.0 pero no tengo cobertura (radio) ni IMEI y creo que borré el EFS ¿Qué puedo hacer para recuperar el IMEI? ¿Se puede volver a la ROM de fábrica? He probado fastboot flash modem NON-HLOS-EUR.bin sin suerte... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hayas hecho backup como digo en el post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te asustes solo tienes que volver a la ROM de tu región y se recupera el imei Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo se tiene que poder hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tú cómo lo hiciste? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David
no hay manera de instalar el modem, y no puedo pasar la copia del la EFS al terminal desde el PC. que estoy haciendo mal ahora estoy en la 5.0, pero estoy sin IMEI y sin banda base |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|