|
|
|
Hola a todos, ¿para cuándo el 4G?, yo esperaré unos días, igual me cambio a Pepephone, ahora tiene cobertura Movistar....
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pasarme a pepephone a la tarifa de 5,9€ me sale mas rentable creo yo que la de tuenti de 11€ y encima tengo 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso symio tiene unas tarifas que puedes modificar a tu gusto y tienen muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañias mueven ficha, la ultima movistar, ofreciendo datos ilimitados en finde de semana, y tuenti con la misma tarifa y todo desde hace meses y meses y sin 4g. O renuevan o...van a morir
|
|
|
||||
|
||||
|
hace meses que no hacen nada, y la peña se esta marchando a pepephone y a lowi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a este paso mas que nos vamos a acabar marchando, porque cada hay mejores ofertas en la competencia, y con menos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s, parte de razón no os falta, es más estoy de acuerdo en mucho de lo que decís, pero mirad lo que opinan, por ejemplo, algunos de los migrados a Pepephone:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1457...res-demas.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no me quejo de la velocidad para mi uso, a parte descargar a 7 mb o 15 que es lo que esta dando el 4g de pepephone tampoco es que sea la revolucion, pero lo que es verdad es que hace meses anunciaron a bombo y platillo q serian los primeros en 4g, y luego viene pepephone que re-vende su servicio y zasss en la boca 4g y nosotros con cara d e tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
15mb tan poco? Un amigo de vodafone le marca 45mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan de velocidades mas altas... Nose quien te dijo lo de 15...
http://www.redeszone.net/2014/12/26/...n-guadalajara |
|
|
||||
|
||||
|
15 o 20 como promedio igual en algunas zonas alcanzas los 40 , digamos una media, mi mujer tiene 4g y muchas veces hago test de velocidad y va variando pero como media 15 o 20 no mucho mas, y he leido que a mucha gente le da mas o menos eso.
|
|
|
|
Pues a mi la red 3G de Tuenti me acaba de dar en la zona de Almeria con el programa 'OOKLA Speedtest' 25,96 de descarga, 2,54 de carga y 81 de ping...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tarifas si quieres muchos gb se a han quedado obsoletas. Yo ya me largue alto de esperar a pepephone y contento, me va mejor. Con tuenti tenía caídas constantes de cobertura y no es el primero que le pasa con tuenti con apn y todo bien irse la cobertura asta debajo del edificio telefónica, eso en pepephone no me a pasado, y decir que va igual 3g igual que 4g es que no a probado 4g, con 3g en la zonas que me muevo esta saturada ya la línea 3g y va lento es poco parece 2g y en 4g eso o no pasa o se nota poco por la más alta velocidad o por mayor sincronización de comunicación. Yo 3g según que zonas es problemática la navegación, y eso que el 4g de España está en pañales pero el 3g se quedó en pañales también.
Última edición por danitre Día 04/04/15 a las 09:44:36 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que esta clara es que el margen para seguir mejorando es muy bajo, hace tiempo cada poco veias que si no era una, era otra operadora que mejoraban las tarifas , ultimamente se ven pocos cambios, creo que tuenti puede poner 4G y mejoral algun mega mas ,pero tampoco hay que pensar en revoluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|