|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | |||
Xiaomi |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 66.67% |
Meizu |
1 | 16.67% |
Lenovo |
1 | 16.67% |
Huawei |
0 | 0% |
THL |
0 | 0% |
Elephone |
0 | 0% |
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola ya he realizado el pedido y me han modificado el precio enviando CBT_htcmania(mi416gb-djvicio), pero aliexpress me ha dado un cupón descuento y quiero aplicarlo para poder finalizar la compra y pagar. Pero esa opción no esta, como tengo que hacerlo? una compra nueva?. Espero tu respuesta para finalizar la compra. Por el chat me dice que están fuera de horario.
Última edición por djvicio Día 14/11/14 a las 20:23:42. |
|
|
||||
|
||||
Hola DJvicio, fíjate si puedes aplicar el cupón (mira las características del mimso) por ejemplo si el cupones obligatorio gastarte hasta cierta cantidad ( siempre hablo del cupón de Aliexpress) o que la orden sea anterior y el cupón posterior, no tiene porque no poder usarse a no ser que incumplas las condiciones que dicta Aliexpress. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A ver es un cupon que caduca en 10 dias y no es mucho (7$) pero es algo y es para compra superior a 49$. Te pongo una captura.
![]() Última edición por djvicio Día 14/11/14 a las 20:57:48. |
|
||||
|
||||
Pasame número de orden por MP y deja mensaje en ese pedido a ver si algún vendedor sabe porque el Aliexpress no te deja usar ese cupón y que es lo que falla. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Creo que primero hay que aplicar el cupón descuento y sobre el total se le solicita a la tienda que te haga su descuento por ser usuario de ha manía. Ósea si por ejemplo la tienda te descuenta 3$ que lo modifique cuando yo he aplicado el cupón descuento. No se si me entiendes.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor es cancela el pedido que tengo y hacer uno nuevo, aplicarle el cupón que tengo al total y no pagar y solicitar a la tienda que modifique el precio incluyendo el descuento que hace por ser usuario de htcmania.
|
|
||||
|
||||
Perfecto hazlo así entonces. Cancelalo aplica el cupón a ver si esta vez te deja y que te vuelvan a ajustar el precio, añade a la orden el código de Htcmania y solicita en la orden que te modifiquen el precio, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Djvicio, tener en cuenta la diferencia horaria, allí son las 5 de la mañana más o menos. No trabajan 24h. Haz la preorden y espera a que mañana te modifiquen el precio. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya la ha liado el chino de los cojones, ha cogido y ha echo un pedido nuevo estando el precio ahora 10$ mas caro y ha aplicado el cupon descuento y se queda en 372,77$. Se me queda mas caro que el pedido anterios sin cupon descuento.
|
|
||||
|
||||
Ahora si le digo a la tienda que me ajuste el precio me lo va a dejar en el precio que esta aqui en $368.77, entonces digo yo para que el cupon descuento?
|
|
||||
|
||||
Primero tengo que aplicar el cupon descuento antes de que lo modifique la tienda, si no estamos en las mismas y no me va a dejar aplicar el pu...to cupón. Pero ya no tiene erreglo ya que el chino me ha aplicado el cupón. En fin.
|
|
||||
|
||||
Djvicio tienes un MP. Saludos
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE: Lamentamos tener que comunucar que nos vemos obligados a suspender la promoción de igualar los precios, ya que tras varias peticiones de algunos clientes sobre iguaar el precio de una tienda en la que hay un hilo por Htcmania la cual es de dudosa veracidad y fiabilidad y tras no comprenderse al parecer, las condiciones de la promoción pensamos que lo mejor es retirar una promoción que aunque se puso con buena intención puede llegar a resultar negativa. Agradezco vuestra comprensión. Un saludo y buenas noches
|
|
||||
|
||||
hola estoy buscando un xiaomi note 4g y lo he visto en vuestra pagina desde 149.48 euros con envio gratis... pero pone red rice note las caracteristicas son las mismas que el redmi note no se si son el mismo o donde esta el fallo. me parece barato para ser el redmi note .... si es asi me lo quedo
un saludo
|
||||
|
||||
hola estoy buscando un xiaomi note 4g y lo he visto en vuestra pagina desde 149.48 euros con envio gratis... pero pone red rice note las caracteristicas son las mismas que el redmi note no se si son el mismo o donde esta el fallo. me parece barato para ser el redmi note .... si es asi me lo quedo
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo a la espera de confirmación de envio, me diste el numero de seguimiento pero no me aparece como enviado,gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|