![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte! Fantastico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el botón para poder quitar el sonido del disparo de foto?
A mí, no. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso eso. Es lo primero que quito siempre porque para mi ubicación, google now no me dice mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose donde lei que esta rom no iba el whatsapp pero si esta y no puedo poner el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la tenemos guardada,para salvar el culo en caso de semibrick.
Que carajo más da q venga o no el WhatsApp , cuando te revive el note con esta rom, gracias a su archivo pit, luego le metes la rom stock q más te guste javi. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo ni mucho menos,el compañero nos saca de un apuro,solo lo dije porque lo lei por ahi y a mi me salio y no sabia si habia hecho algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el WhatsApp y sin nigun problema, y me llegan las actualizaciones, un 10 para Chibudo!!
|
|
|
|
hola!
entiendo que es una rom para recuperar un posible brik y tal, pero se puede usar como rom habitual? o es mejor una stock rom?? con esta rom vienen las app del s-pen notas, etc?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjj,esta rom es la rom del sat,,claro que tiene todo. Saludos.
Tenéis otro post con la rom del sat pero la española. |
|
|
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920467 |
|
|
|
Buenas una prgunta.... tengo csc AMO de orange si pongo esta rom alemana se me cambiara el csc a DBT? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el csc en esta rom permanece con el BTU ingles llegaría la ota de 137 que anda circulando ya ?
Aun no he recibido el note 4 y no puedo probarlo saludos |
|
|
|
Lo malo que no cambie el knox a cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte colega! Lo estoy descargando desde el enlace pero va muuuuuuuuuuuy lento 100KB/s, no tendrá nadie un enlace de mega o semejante para pillar los 20MB/s :P
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte colega! Lo estoy descargando desde el enlace pero va muuuuuuuuuuuy lento 100KB/s, no tendrá nadie un enlace de mega o semejante para pillar los 20MB/s :P
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que descarga muy lenta ( me a tardado 1h y 10 min) a una velocidad muy reducida y eso que solo descargaba eso al final me a dado error. he probado con el antivirus desactivado y lo mismo error. subirla a otro servidor tipo mega o diferente para los que la queramos poner que la quiero poner y no puedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en unas horas editado primer post con rom 4 archivos K4 españa..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema