|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El dia de ayer mande un correo a HTC, comentandoles sobre las limitantes en la Tattoo, haciendo enfasis en la transferencia y recepcion de archivos. y esto me respondieron:
"Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. En efecto como usted nos lo indica, una de las limitantes de Android 1.6 es el hecho de no poder transferir información vía Bluetooth, esta es una limitante del Sistema Operativo incluida por Google y que esta presente en todos los modelos con Android 1.6 o inferior, Google se dio cuenta de la necesidad de incluir este tipo de transferencia y por eso la habilito en las versiones posteriores, algunos de los teléfonos de nuestra línea Android incluyendo su HTC Tattoo van a recibir una actualización. Su dispositivo será actualizado "sobre el aire", es decir que ud puede esperar un mensaje emergente en su teléfono cuando se conecte a internet una vez esté listo. Cuando la actualización este lista, lo notificaremos vía nuestro website y sobre varias redes sociales incluyendo Twitter y Facebook. Por el momento no hay una fecha establecida para esta actualización. Si Usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a: México......Español, English 52555 0151239 Lun-Vie 8 am-8 pm No olvide entrar a www.htc.com, en la sección de soporte encontrara el link a la encuesta de satisfacción donde nos puede dejar sus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de soporte. Si lo anterior fue de utilidad y resolvió su duda le sugerimos cerrar este caso, si Usted desea realizar una nueva consulta recuerde que puede abrir un nuevo caso. Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si Usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio. Sinceramente, Luis HTC" sera puro bla bla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto... actualización para la tattoo de forma oficial NO va a haber nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, no nos podemos quejar, hay móviles que están peores que a parte de perder el soporte de la empresa no hay cocineros que aporten.
Ahora, si me dieran a elegir entre un móvil en 2.1/2.2 (tipo xperia x10) que no fuera actualizar o una Tattoo en 1.6 que fuera actualizable hasta incluso la 2.3 que vamos ahora y tuvieramos prestaciones que otros móviles no tienen, yo no me quejo, de cabeza a la Tattoo... Ánimo a los grandes cocineros como @KalimochoAz que trabajan para que estemos a la última a cambio de
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cliente inocente que espera la actualización más de un año y ven como actualizan todos menos el suyo = cliente hasta los c****
![]() Sent from my HTC click using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||