ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/05/15, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jerin Ver Mensaje
Muy raro lo q te está pasando, pero seguro q hay solución. No desesperes.
Si ya tienes el recovery stock instalado, puedes probar a instalar una ROM completa con el método de los tres botones, ¿has intentado este método ya?.
Debes bajarte de la página oficial la rom completa (las q ocupan 1gb) y guardarla en la carpeta 'dload' de una tarjeta externa (si la carpeta no existe, la creas)

Luego con el móvil apagado pulsas a la vez el botón de volumen arriba, volumen abajo y botón encendido. Él sólo comenzará la instalación.
Si tienes el recovery stock de la B370 y te bajas esa ROM completa debería funcionar.

Nota: haz copia de seguridad antes, porque lo deja de fabrica
En la pagina oficial no esta el modelo de este movil (H60-L04) ESTAN TODOS MENOS ESTE (L01,L02,L03,L12..... ) no se donde encontrar la rom B370 completa
lA ROM COMPLETA QUE ESTOY INTENTANDO INSTALAR ES UNA ANTERIOR A ESTA,QUIZAS POR ESO NO ME DEJA ya que es bajar de version no?

EDITO; justo ahora la he encontrado,la estoy descargando.
Otra cosa muy extraña es que cada vez que he restaurado me ha aparecido una carpeta llamada "Kingroot" auqe la borre, al reiniciar de fabrica vuelve a aparecer....yo creo que todos los problemas vienen x haber roteado con esa app china de mierda....

Última edición por Abelbus Día 29/05/15 a las 00:54:12.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/05/15, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
Para el modelo europeo hay dos Roms completas en la página oficial. Para emui 2.3 es la B109 y para emui 3.0 la B370. Elige una u otra según el recovery stock q instalaste anteriormente.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/05/15, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Me alegro que al menos ese paso imprescindible lo hayas logrado...teniendo el Recovery Stock ya puedes flashear sin problemas, pero tal como dice el user Jerin debes flashear una rom completa y lo ideal es la propia del Recovery que has puesto.
Ya te pase el otro tutorial donde mas o menos explicó los distintos métodos para flashear una OTA, vamos una Rom oficial.
Verás que hoy que te levantas fresco lo haces sin problema.
Eso si, asegúrate que has descargado la rom del L04 que es el tuyo ok?
También puedes bajar el programa oficial de Huawei y actualizar con el...No recuerdo si se llamaba HiSuite...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/05/15, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Hola compañeros, buenos días.
Me gustaría agradeceros vuestro tiempo y vuestras palabras en esos momentos de frustración... Comentaros q ya solucioné el problema... Fue tan fácil como coger el movil y estamparlo contra el suelo...
Jajajaja q nooooo.
Finalmente lo conseguí metiendo la rom completa de la B370 en la sd y flaseando desde el mismo gestor d actualizaciones del móvil (actualización local)... Asi de "sencillo"... Y para conseguir eso me tire 9h.....😤 si ya podéis aplaudir.... Jajajaja.
Decir que con todos los móviles que he tenido he sido usuario avanzado y he cacharreado bastante sin tener tanto" problema " pero bueno al fin l conseguí y pude después instalar la ota B380 de la misma manera...

Ahora me surgen un nuevo problema.... 😕
Nuevo problema ; Titanium backup no me hace copias de seguridad en la tarjeta sd... Me salta un mensaje diciéndome que no hay suficiente espacio... Evidentemente si tengo (más de 20gb).....
Porqueeeeeeee😂

Última edición por Abelbus Día 29/05/15 a las 11:28:06.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/05/15, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Muerto el perro se acabo la rabia jajaja.
Lo del titanium puede que la versión no este bien, prueba a bajar otra.
Lo de los temas es porque has hecho Wipes después de instalar la Rom.
Si sabes del tema por otros móviles veras en poco tiempo lo sencillo que es este jeje, lo que pasa es que como te dije ayer te saturaste ��
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/05/15, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Lo d los temas ya está solucionado... Me acabo e meter y me he pedido permiso para coger info sobre mi imei le he dado q si, y ya están los temas... Lo del Titanium... Yo pensaba q quizás fuera x la versión de Android.... A ti si te deja hacer copias en la micro sd??
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/05/15, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Sin problema, pongo en ajustes de almacenamiento que todo se instale en la SD, reinicio y listo.
Pd.: hace mucho que no tengo el movil jeje
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 29/05/15, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
A q cámbiaste de móvil.... Jejeje yo no lo cambio x nada 😍.
Voy a probar con otra versión de Titanium a ver si se soluciona...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 29/05/15, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Nada... Sigo sin poder hacer copias en la sd...
uploadfromtaptalk1432894662354.jpguploadfromtaptalk1432894684715.jpg
Si os fijáis en la segunda foto hay una carpeta en rojo que pone q no se puede escribir...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 29/05/15, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Lo cambie por el Honor 6 PLUS y desde luego cada cambio a mejor... Aun conservo el Honor 3 jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 29/05/15, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Tuve el Honor 2, me encanto, proble el Honor 3, el mas completo de todos y en su día la leche de movil (Salió cuando el Galaxy S4), después pase al Honor 3X y bien...con el tiempo conseguí el Honor 6 y al poco me enamore al 6Plus...

Sin duda Honor de Huawei es lo mejor calidad/Precio del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 30/05/15, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
La verdad es que a mi esta marca me ha sorprendido mucho positivamente. Al principio me daba un poco de pena dejar mi htc one m7 atrás. Pero la verdad es q no lo hecho nada de menos. Estoy encantado con este móvil.... Y Aúnq sea demasiado pronto para pensar en mi próximo móvil, posiblemente siga con esta marca.
Eso sí el tema de la actualización a la nueva versión de Android lo podrían cuidar un poco más... Ya ha salido Android M y nosotros no siquiera tenemos sin lollipop.
X cierto, honor 6 plus con sus version de Android esta?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 31/05/15, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
La versión es Android 4.4 del Honor 6 Plus. No dejan de sacar actualizaciones pero si es cierto que se quedan atrás en este tema.
Un compañero mio tiene mi anterior Honor 6 Plus y me ha enseñado que han implementado el 3D en las fotos (Cosa que me esperaba jeje) y la verdad que son una pasada.
Ese teléfono me encanta y no descarto en volver a tenerlo en un futuro al igual que me pasó con el Honor 3 que tengo de nuevo como 2º movil.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/06/15, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Yo estoy encantado, cada día mas, va de cine este móvil y el diseño me encanta. Los teléfonos con pantalla de más de 5 pulgadas no mr llaman la atención x eso pista mi este móvil es perfecto, aunque el diseño del 6 plus también me parece muy chulo.
Espero que no tarden mucho en actualizar a lollipop, en teoría la cuenta atrás empieza mañana ya q en el calendario de Huawei el honor 6 de actualiza en junio... Yo vengo de lollipop en mi htc y la verdad es q iba muy bien me gustaba mucho lollipop y volver a kitkat es un paso hacia atrás... Aúnq todo hay q decirlo... Este móvil ma perfectamente con kitkat 👌.
Lo único q hecho de menos es el nfc q yo si utilizaba bastante para conectar el movil a un altavoz inalambrico sony q también tiene Bluetooth, pero no he conseguido conectarlo a este móvil aun.

Última edición por Abelbus Día 01/06/15 a las 02:13:51.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/06/15, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
pavarco pavarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: hd2 / Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Nada... Sigo sin poder hacer copias en la sd...
Archivo Adjunto 725820Archivo Adjunto 725821
Si os fijáis en la segunda foto hay una carpeta en rojo que pone q no se puede escribir...
No sé si es tarde porque entro muy de tarde en tarde al foro, pero en este hilo, en el post 4 comentaba la solución a la escritura de ciertas aplicaciones en la SD, y se te arregla lo del titanium.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 13/06/15, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pavarco Ver Mensaje
No sé si es tarde porque entro muy de tarde en tarde al foro, pero en este hilo, en el post 4 comentaba la solución a la escritura de ciertas aplicaciones en la SD, y se te arregla lo del titanium.
Saludos
Muchas gracias, nunca es tarde si la dicha es buena jejeje

Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/06/15, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pavarco Ver Mensaje
No sé si es tarde porque entro muy de tarde en tarde al foro, pero en este hilo, en el post 4 comentaba la solución a la escritura de ciertas aplicaciones en la SD, y se te arregla lo del titanium.
Saludos
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ya puedo hacer copias de seguridad en la micro sd, la verdad es q el problema se solucionó solo, no se como.... Aun así gracias por tu consejo.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/09/15, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
La verdad es que a mi esta marca me ha sorprendido mucho positivamente. Al principio me daba un poco de pena dejar mi htc one m7 atrás. Pero la verdad es q no lo hecho nada de menos. Estoy encantado con este móvil.... Y Aúnq sea demasiado pronto para pensar en mi próximo móvil, posiblemente siga con esta marca.
Eso sí el tema de la actualización a la nueva versión de Android lo podrían cuidar un poco más... Ya ha salido Android M y nosotros no siquiera tenemos sin lollipop.
X cierto, honor 6 plus con sus version de Android esta?
¿Que mejoria de sonido notas? lo digo encuanto a auriculares, ya que los m7, m8 y m9 son una referencia en cuanto a sonido
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/12/15, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
buenos días:
Una pregunta antes de rootear el terminal.
Cuando me llegó hace un año, le rootee y abri el bootloader y lo dejé abierto en aquella ocasión.
posteriormente con las diversas actualizaciones se perdió el root, por lo que querria saber si es necesario volver a abrir el botloader y si estando abierto y se vuelve a meter el código (supongo que es el mismo de la otra vez) pasa algo.
Gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/12/15, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
buenos días:
Una pregunta antes de rootear el terminal.
Cuando me llegó hace un año, le rootee y abri el bootloader y lo dejé abierto en aquella ocasión.
posteriormente con las diversas actualizaciones se perdió el root, por lo que querria saber si es necesario volver a abrir el botloader y si estando abierto y se vuelve a meter el código (supongo que es el mismo de la otra vez) pasa algo.
Gracias
Todavía lo tienes abierto. Para cerrarlo hace falta mucho más que una actualización

Así que puedes volver a rootear saltándote ese paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6



Hora actual: 06:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /