|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una serie de dudas.
Actualice a la 1.66 pero al cargar el bck del spb, me pone en la informaciin del sistema que tengo la 1.48 y cuando arranca no hace la melodía pero si aparece en rojo la version 1.66 cuando se inicializa. ¿Como es posible esto?, realmente habra sobreescrito ficheros de Windows y del registro... como me cercioro realmente en que version esta corriendo la bicha. muchas gracias ![]() los backups de unas roms (da igual que sean oficiales o cocinadas) no deben usarse en otras, porque luego pasan este tipo de cosas y se rayan y empiezan a fallar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
cachisss.. Ya podian haberselo cargado. gracias por responder. Y lo de flashear directamente con el exe para los que vienen de la 1.48 y antes de vodafone? Funciona o hay que ir al HSPL o SSPL? Actualiza la radio? A ver si algun vodafonero pasado a 1.48 ha probado... |
|
|
||||
|
||||
|
cachisss.. Ya podian haberselo cargado.
gracias por responder. Y lo de flashear directamente con el exe para los que vienen de la 1.48 y antes de vodafone? Funciona o hay que ir al HSPL o SSPL? Actualiza la radio? A ver si algun vodafonero pasado a 1.48 ha probado... ![]() Ya sabes que la radio no se actualizará a menos que lo hagas por HSPL. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.66 pero resulto que me ha perdido todos los apps, he restaurado el bck del spb... pero nada de nada, me ha perdido el acceso a las aplicaciones
![]() Tendré que empezar de nuevo a instalarlo todo? que coñazo!!!! ¿podria borrar la carpeta de archivos de programa y empezar desde cero instalando en la microsd no? :P Saludetes. ![]() A mi no me ha dado ningun problema, solo el mismo que a ti aunque hasta que descubri el por que. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion y gracias por el enlace a megaupload, quizas no tenga una hd2 pero le sacare todo el partido que pueda a esta rom para cocinar mi hd y asi dejarla perfect.
Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la RADIO ROM?
A mi se me ha quedado pilladas las llamadas al descolgar y al colgar un par de veces y he tenido que quitar la bateria... He visto que en XDA hay otra Radio ROM mas nueva. Leo_RADIO_15.31.50.07U_2.07.51.05 **(from HTC **1.66) Y a mi al actualizar me metio 2.06.51.07. Sabeis algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
cachisss.. Ya podian haberselo cargado.
gracias por responder. Y lo de flashear directamente con el exe para los que vienen de la 1.48 y antes de vodafone? Funciona o hay que ir al HSPL o SSPL? Actualiza la radio? A ver si algun vodafonero pasado a 1.48 ha probado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin aclararme una cosa, ya sé que el enlace del primer post es de la página oficial de HTC, y la puedo descargar sin problemas, pero es que me mosquea que si yo entro en la página oficial de HTC, y entro en asistencia, y en la hd2, no me sale esa rom, esto que es lo que es??
|
||||
|
||||
|
Sigo sin aclararme una cosa, ya sé que el enlace del primer post es de la página oficial de HTC, y la puedo descargar sin problemas, pero es que me mosquea que si yo entro en la página oficial de HTC, y entro en asistencia, y en la hd2, no me sale esa rom, esto que es lo que es??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que curioso hoy a desaparecido de la página oficial. Me imagino que pronto alguno de nuestros expertos hará alguna pesquisa para enterarse de estas "apariciones y desapariciones" mosqueantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy intentando instalar esta rom en la bicha de un amigo, la del es de vodafone, y anoche mismo le instalé la 1.48 con sspl sin ningún problema, pero esta no puedo, llega el paso donde debería de salir la pantallita de colores, pero la pantalla se queda en negro y la tengo que resetear, alguien sabe porque puede ser??
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ha desaparecido. Vereis, cuando le das a todas las actualizaciones no te sale, pero cuando seleccionas que sólo te muestre las actualiazaciones de ROM sí que sale. Por tanto, es un simple despiste del webmaster que no ha puesto el enlace en todas las actualizaciones
![]() Yyyyyyyy todavía no me he tomado ni una "cañita"..je , Efectivamente la han quitado momentaneamente Última edición por epanadero Día 26/01/10 a las 14:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha desaparecido. Vereis, cuando le das a todas las actualizaciones no te sale, pero cuando seleccionas que sólo te muestre las actualiazaciones de ROM sí que sale. Por tanto, es un simple despiste del webmaster que no ha puesto el enlace en todas las actualizaciones
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale la 1.48
|
||||
|