|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Vayamos informando de lo que pasa plis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en cuanto haces el pedido te mandan un correo con un numero de pedido y las condiciones de dicho pedido y sale todo lo que "vamos a pagar". Desde el 900900705 tambien puedes consultar el estado del pedido con dicho numero. Yo no he llamado porque no quiero ni que vean el error.
|
||||
|
||||
|
ya he llamado pero diciendo que quiero un xperia de esos por un euro al mes. me han dicho que no hay permanencia. si, por ejemplo llevo 2 mensualidades pagadas y quiero pagar el resto del móvil de una tacada, simplemente les llamo y me lo cobran en la factura siguiente sin ningún coste adicional. Sin embargo, si quiero irme de amena, si que tendría que pagar un coste adicional de unos 20€.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de hacerlo, no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Así he dejado la página...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha cerrado la veda. Yo ya no tengo forma de verlo a 0€ tampoco.
|
||||
|
||||
|
al final me voy a hacer de amena. con portabilidad se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Amena y para poder hacer el pedido 1º me tengo que hacer con una tarifa de Amena y después ya me deja elegir móvil. No se puede hacer potabilidad directamente por lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de realizar y pagado por 5'95€ (envio + gestion), veremos en que acaba la cosa.
Para que salga, debeís de ser clientes de amena, conectarte y desde tu panel y ha "necesito un movil" y aparecerá a 0€ x 24 meses. Si entrais a vuestra cuenta y entrais a necesito un movil desde la pagina principal no aparece a 0€. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
le he dado a comprar pero me dice error.... ooooohhhh :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin hago hoy una portabilidad, ya no será posible q te den codigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a hacer y ya me deja. lo voy a recoger en correos: cero € jejeje
|