ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Korrlord Korrlord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

No me funciona el wifi

Me acabo de instalar esta rom y el Wifi no se activa. Le doy, se pone oscuro como cuando va a pasar a estar activo el botón durante unos segundos y luego se queda como estaba. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Venía de la rom DN4 v2(DITTO NOTE 4 v2) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917771 pero como me daba algunos fallos decidí ponerme esta que tiene muy buena pinta pero... sin Wifi, no puedo dejarla estar. A lo mejor es una tontería que tengo que activar y no sé qué es... Con la DN4 v2 tenía ClockWorkMod Recovery, intenté instalar Philz Touch versión 8 y como no lo conseguí porque se me reiniciaba constantemente sin llegar a mostrar el menú (sólo el logo), instalé de nuevo ClockWorkMod y después Philz Touch 6.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Korrlord Korrlord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Para los que lleguen hasta aquí con el mismo problema... se soluciona instalando un bootloader adecuado. Según este hilo donde un usuario reporta el mismo problema:

http://forum.xda-developers.com/gala...2#post56444642

Este es el bootloader (el enlace lo pone él en el mismo hilo que he puesto pero para los que no entiendan inglés muy bien... aunque yo me manejo muy justo):

https://mega.co.nz/#!5BIF1QKL!hj-Uue...zjU9mY_gpV1rck

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 04:51:59
Array

[xs_avatar]
gustavo_millo gustavo_millo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
No funciona last camara

Amigos instale la rom. Siguiendo Los pasos , pero el proceso De la camara se detiene al apretar cualquier opcion, reinicie en recovery , hice wipe cache y dalvin pero sigue con el mismo fallo . Voy a intentar conseguir la apk De la camara o sacarla De la stock rom y ver si funciona. Queria saber si alguno tuvo este fallo y si pudo solucionarlo.

Gracias y saludos

Última edición por gustavo_millo Día 22/01/15 a las 13:31:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
 Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Ya no tengo el note 2 se lo di a mi madre ahora estoy con el note 4. Solo voy actualizando el hilo y ya esta. A ver si alguien puede contestarte un abrazo amigo
A mi me anda perfecto. No tengo FC de ningún tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo_millo Ver Mensaje
Amigos instale la rom. Siguiendo Los pasos , pero el proceso De la camara se detiene al apretar cualquier opcion, reinicie en recovery , hice wipe cache y dalvin pero sigue con el mismo fallo . Voy a intentar conseguir la apk De la camara o sacarla De la stock rom y ver si funciona. Queria saber si alguno tuvo este fallo y si pudo solucionarlo.

Gracias y saludos
Vuelve a instalar la rom haciendo todos los pasos muxas veces con solo los wipes no es suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 02:53:19
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Esao no es el roadming? Busca redes en ajustes y pon tu operador o ponlo automatico. Si no es asi k alguien me corrija
Gracias Slain , ya lo tengo así, al ser de una OMV. Lo que busco es desactivar la pagina de escritorio de "ayuda" que aparece cuando el móvil se encuentra en roaming, tambien aparece al conectar los auriculares y en otras circumstancias más q ahora no recuerdo. El caso es que busco en ajustes y no encuentro ese apartado. Se que no me he explicado suficientemente bien, pero no recuerdo como se llama esta opción. Solía estar en ajustes de pantalla de inicio, teniendo TW de laucher.
Agradezco buestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Gracias Slain , ya lo tengo así, al ser de una OMV. Lo que busco es desactivar la pagina de escritorio de "ayuda" que aparece cuando el móvil se encuentra en roaming, tambien aparece al conectar los auriculares y en otras circumstancias más q ahora no recuerdo. El caso es que busco en ajustes y no encuentro ese apartado. Se que no me he explicado suficientemente bien, pero no recuerdo como se llama esta opción. Solía estar en ajustes de pantalla de inicio, teniendo TW de laucher.
Agradezco buestra ayuda.
Pues ni idea entonces compañero a ver si otro compi nos ilumina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Agradezco buestra ayuda.
Muy buenas,

Lo que buscas - al menos en TW- se llama "Page Buddy". Y la opción para activar o desactivar está en ajustes - mi dispositivo - pantalla.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
Viejo 25/01/15, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Muy buenas,

Lo que buscas - al menos en TW- se llama "Page Buddy". Y la opción para activar o desactivar está en ajustes - mi dispositivo - pantalla.

Saludos cordiales
Gracias Anibal. En esta version lleva por defecto los ajustes del S5 y ya no aparece el apartado "mi dispositivo", aunque si que se encuentra el de pantalla. He mirado y remirado y no encuentro esa opción que mencionas.

Agradezco vuestra ayuda, pero voy a catar otras rom, así que dejo el tema aparcado aquí. Insisto gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vuelve a instalar la rom haciendo todos los pasos muxas veces con solo los wipes no es suficiente
Gracias por la respuesta. Volvi a hacer todos Los wipes , uso el recovery De philz y no tengo la opcion De fix permission , Al principio instale la v7, y seguia el problema, ahora instale la v6 y el update siguiendo Los pasos y me sigue cerrando la camara en cuanto paso el spen sobre algun boton , aclaro que no funciona mi touch, uso el movil unicamente con el spen. Probe otras app De camara y funciona sin problemas, pero quiero la stock en la cual puedo grabar en camara lenta y rapida.

Espero puedan ayudarme. Otra cosa que me parece extrano es que siga estando en la memoria el backup que realice De la stock rom, no deberia borrarse despues De hacer Los formateos? .Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Cita: Originalmente Escrito por gustavo_millo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Volvi a hacer todos Los wipes , uso el recovery De philz y no tengo la opcion De fix permission , Al principio instale la v7, y seguia el problema, ahora instale la v6 y el update siguiendo Los pasos y me sigue cerrando la camara en cuanto paso el spen sobre algun boton , aclaro que no funciona mi touch, uso el movil unicamente con el spen. Probe otras app De camara y funciona sin problemas, pero quiero la stock en la cual puedo grabar en camara lenta y rapida.

Espero puedan ayudarme. Otra cosa que me parece extrano es que siga estando en la memoria el backup que realice De la stock rom, no deberia borrarse despues De hacer Los formateos? .Gracias
Esk con los wipes no suele ser suficiente tienes k hacer format internal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esk con los wipes no suele ser suficiente tienes k hacer format internal

Hice los format de data, cache, system y preload. Instale otra custom rom la camara es la misma y funciona sin errores
Mismo en el recovery hay una opcion que se llama Clean to install a new rom que volvio a hacerme esos formateos, aun asi, sigo manteniendo en la sd interna el backup de la stock rom.
Instale un zip flasheable que saque del foro que hace los fix permission, pero no logro solucionarlo.
Como podria formatear la sd interna en su totalidad?, en el recovery de mi s3 mini tengo esa opcion, pero en este recovery philz solo se encuentra el format storage sdcard1 que corresponde a la micro sd. Tengo una opcion que no eh tocado que es Format/ data /and data media (/sdcard)
Voy a llevar a reparar el movil, a ver si puedo comprarle un modulo touch nuevo, a ver si quizas el Fc de la camara solo se da con el spen, y quizas probar el recovery TWRP, ya que eh instalado en un momento pero no funciona con las teclas de volumen y no pude usar.

Gracias por no dejarme solo con el problema! me gusta mucho esta rom y quisera tambien poder encontrar una solucion para los demas compañeros que puedan llegar a tener el mismo problema

Edito: Volvi a hacer todos los format, y tambien hice el Format/ data /and data media (/sdcard), que correctamente borro todo lo de la sd interna, instale la v7 y sigo con el fallo de la camara, cambie el kernel, todo funciona de 10 pero ahora me sale un mensaje de fallo de camara al abrir la aplicacion, que no siempre aparece.. pero cuando no aparece ese mensaje, sale el fc al, siquiera, pasar el spen por alguna opcion de la misma aunque no la seleccione, el enfoque funciona correctamente.. pero si paso el spen por encima de la barra de arriba (la de configuracion) o hacia la barra de abajo (donde esta el shutter y el cambio a video) ocaciona el FC, por mas que como dije, no seleccione ninguna opcion.

Última edición por gustavo_millo Día 28/01/15 a las 19:52:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Griever Griever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Es una excelente rom, solo tengo un problema xd
al escuchar música con los auriculares la musica da "saltos" como que se va y vuelve a cada momento
mas si se escucha fuerte la musica, a alguien mas le pasa lo mismo ? tendrá solución ?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
jeysermoreno jeysermoreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3 n9005
excelente rom pero tengo un problema y es que una o dos veces por dia se me pega de tal manera que tengo q sacar y meter la bateria de nuevo es como si se pusiera tan lento que no habra nada ni hace nada que solucion me dan porfa
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jeysermoreno Ver Mensaje
excelente rom pero tengo un problema y es que una o dos veces por dia se me pega de tal manera que tengo q sacar y meter la bateria de nuevo es como si se pusiera tan lento que no habra nada ni hace nada que solucion me dan porfa
Hola, pude solucionar ese fallo cambiando el kernel, instale el kernel de agni, la última versión, pero me genera un fallo en la cámara. Ahora pruebo otro y te comento a ver que tal. Ten paciencia porque el fallo del bloqueo de pantalla a veces tarda en manifestarse.

Saludos

Edito: Cambie varios kernel que estan en un post de recopilacion de kernels en el foro. Todos me tiran a bootloop, volvi a poner el kernel Phoenix, sigue dandome los problemas de pantalla en negro sin responder y no me deja usar la app stock de la camara, uso camera zoom fx y VivaVideo. Con el kernel de agni ya no me pasa el problema de pantalla, pero me da un bloqueo total de la camara, no puedo hacerla funcionar con ninguna app. Fijate flasheando el kernel de agni, proba si te da algun FC y comentame

Última edición por gustavo_millo Día 02/02/15 a las 16:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

V8 ONLINE

change log for v 8.0 :
based on N7100ZSUFNL1
prerooted
added N3 + S5 settings
fix s studio
fix contact color
stock apps icons
improve sound level
fix widget resizing
fix other small issue

v 8.0 : mediafire: http://www.mediafire.com/download/7x...ND+ROM+V+8.zip
md5 : 9f11c7cc69175a26a60405ea8878e427

instructions:
- Full wipe before installing ( cache .. data .. system .. dalvik cache )
- Use custom recovery ( twrp .. philiz )
- Reboot recovery
- Install rom
- Reboot system and set your settings
- Then reboot recovery
- Install update supersu
- Reboot
- Enjoy..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario:
Viejo 25/02/15, 06:13:12
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
V8 ONLINE

change log for v 8.0 :
based on N7100ZSUFNL1
prerooted
added N3 + S5 settings
fix s studio
fix contact color
stock apps icons
improve sound level
fix widget resizing
fix other small issue

v 8.0 : mediafire: http://www.mediafire.com/download/7x...ND+ROM+V+8.zip
md5 : 9f11c7cc69175a26a60405ea8878e427

instructions:
- Full wipe before installing ( cache .. data .. system .. dalvik cache )
- Use custom recovery ( twrp .. philiz )
- Reboot recovery
- Install rom
- Reboot system and set your settings
- Then reboot recovery
- Install update supersu
- Reboot
- Enjoy..
Algunas capturas de esta v8 gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Cita: Originalmente Escrito por barllei Ver Mensaje
Algunas capturas de esta v8 gracias

Yo no puedo subir capturas ya que el note 2 ya no esta en mis manos solo lo actualizo cuando sale una nueva por no dejar el post abandonado, ni a la gente k sigue la rom. Ha metido un tema algo k no es stock a ver si alguno k la pruebe te hace unas capturas y te la sube
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario:
Viejo 26/02/15, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Yo no puedo subir capturas ya que el note 2 ya no esta en mis manos solo lo actualizo cuando sale una nueva por no dejar el post abandonado, ni a la gente k sigue la rom. Ha metido un tema algo k no es stock a ver si alguno k la pruebe te hace unas capturas y te la sube
Alguien la ha podido descargar?

Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010

Buenos dias,muy bonita la rom,pero tengo un problema con skype y es que cuando lo inicio me sale un error que dice android.process.encore se ha detenido y se cierra,ya lo restableci de fabrica y sigue igual.¿A que es debido? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 07:53:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /