|
||
|
||||
|
||||
Actualizado con:
ChupaChups Rom 20D SlimLP ALPHA 0.7 (nueva rom) |
|
||||
|
||||
Actualizado con:
AndroidNow HD 6 |
|
||||
|
||||
Cambios en el listados graciad a @elursnow
|
|
||||
|
||||
buenas a todos y gracias por vuestro trabajo, vengo de samsung y tenia todo vastante controlado, aqui me siento perdido y no la quiero cagarla antes de tiempo, podeis poner un enlace donde se explique desde el principio como hacer todo desde un movil "virgen". Gracias de antemano a todos
|
|
||||
|
||||
Seguir asi, gran currada y gracias lo tendremos muy facil el poder cambiar de roms, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas a todos y gracias por vuestro trabajo, vengo de samsung y tenia todo vastante controlado, aqui me siento perdido y no la quiero cagarla antes de tiempo, podeis poner un enlace donde se explique desde el principio como hacer todo desde un movil "virgen". Gracias de antemano a todos
![]() Cuando tenga un ratin pongo los enlaces Última edición por villazon78 Día 07/12/14 a las 20:17:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actualizado primer post con:
MyaROM 5.2 Assics Rom V2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
actualizado post con:
MyaROM 5.3 de @lauri19david |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas ¿Para el D850 (AT&T) no salen ROMs casi?
|
|
||||
|
||||
No se decirt la verdad.
|
|
||||
|
||||
Actualizado con:
MyaROM 5.4 de @lauri19david LiquidSmooth 4.0 de @fechinator gracias a @canteo AndroidNow HD 6.1 de @s3v3n gracias a @Haldrick |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quetal soy nuevo en el foro tengo varias dudas sobre las rom tengo el lg d855a pero tiene base v10a cual me recomiendan q este chida??
Saludos |
|
||||
|
||||
nadie te puede aconsejar una rom ya que a lo q a unos le puede gustar a otros no. la cosa es probar y probar...
pero cualquiera que metas te va a gustar... yo probe varias... ahora estoy con la myarom 5.4 y genial. tb la kn virus, la limdnas... cualquiera Última edición por villazon78 Día 10/12/14 a las 22:26:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado con:
MyaROM v5.5 de @lauri19david AndroidNow HD 6.2 de @s3v3n gracias a @Haldrick Y nuevas rom: Candy5. Cm12 de @Cuzz1369 gracias a @basafre Resurrection Remix ROM Lollipop v5.2.0 (D855) de @westcrip gracias a @scaramal |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpen la insistencia ¿aquí sólo se suben ROMs para el D855? Es que tengo un D850 y sólo está la Cloudy, pero no la encontré en este hilo :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|