|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay un UI con el reloj en la derecha?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le añadireis art en alguna actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, hay alguna manera de poder hacer un poco más grande los botones de navegación? He probado con el g2Xposed pero la predeterminada es muy pequeña, y si subo al siguiente nivel es de nivel 60 creo y es muy grande
![]() Saludos
Última edición por Diego97 Día 15/11/14 a las 15:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se puede compañero. Te lo pasó luego cuando pueda por privado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20H en camino con algunas mejoras..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto david a la espera de descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas para cuando la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se a apuntado a la Revolution, era se las pocas que me quedaba por probar. Espero que vaya bien de consumos, aunque lo poco que la he probado va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está montada esta semana caerá probablemente tengo que modificar varias cosillas aún, es que no he tenido mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 20h, pues da buenos consumos con el optimus g3 kernel pero sobretodo con Bruce, aunque el primero le da aún más fluidez no se aún cuál implementar. Está semana termino de verlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que bruce no tiene control termal pero me bajare tu rom y la probarevque tienen muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones....!!! IM-PRESIONANTE!!! jajaja ya fuera coñas, muy muy muy fina, super personalizable, muy estable, sonido aceptable, aunque le flasee un mod de sonido y lo ha subido bastante, se pueden modificar en colores los iconos de la barra de estado, los de la de navegacion, etc, la bateria es pronto para duracion pero llevo 19 horas y pico, 3'45 horas y le queda un 30% de bateria, aunque claro a todo esto flaseos y flaseos, de kernel, del mod de xcam, del de sonido, backups etc, asi que lo pondre a cargar para ver un ciclo completo. Cambie la transición de la pantalla a 0.5 en vez de a 1 como viene por defecto para evitar pequeñisimo lag en pantalla de inicio al salir de una aplicacion para volver a ella, y ya va sin problemas, ni un solo reinicio ni nada. Felicidades por el trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||