|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no para de darme errores
no me deja ni logearme... maldita sea >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ya lo he comprado, me pone de 4 a 5 semanas, yo desde luego estoy dispuesto a esperar, aunque si pillo una invitación pues mejor :P
¿El cargo lo hacen ya o cuando lo envíen?. Última edición por LoGaNsF Día 27/10/14 a las 17:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya están aclarando algunas cuestiones referente a los errores en el twitter de OPO.
For those who got "Ivan Taninvite", don't worry. Your stored data is correct. If you don't what we're talking about, please ignore. If you have yet to receive a confirmation email, don’t worry, you will receive it after pre-orders close. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, era por saberlo, hay dinero en la cuenta, pero al ser una cantidad grande pues se agradecería poder contar con el, por si acaso jeje. Pero bueno, no me lo pienso mas, ya esta reservado y ahora a esperar, ademas como se puede cancelar, si veo que hay problemas lo cancelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN! 4 a 6 semanas con envio express
cobrado ya en paypal y correo de paypal. El de 1+1 no ha llegado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo doy por imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí, de 4 a 5 semanas, no se van a hacer largas ni nada ufff....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos más. De 4 a 5 semanas.
Parece que ahora es más fácil. No desistáis. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que es mucho mas facil pero Santa Paciencia. Yo lo espero para Navidad mas o menos entre 4 y 6 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
o
Me ha puesto dentro de 2-3 semanas. Con el envío rápido (el que es mas caro) Ahhh por cierto, lo voy a cambiar por un Galaxy Nexus, así que espero notar el cambio jajajaja Última edición por Gusy_80 Día 27/10/14 a las 18:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si solo tengo um correo de paypal.. Lo de las 7-8 semanas solo me lo a puesto nada mas finalizar la compra en la pag web y ya ni correo ni nada por ningun sitio.. Esto es raro o va asi la historia? Alguien que me diga que hacer ahora? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 5 que esta pendiente de ser sustituido por uno de reemplazo por un problema en el wifi. El problema es que sera ya el tercer Nexus 5 en menos de un año y ya me tiene bastante mosca el tema. Asi que esta tarde me he hecho el pedido del OnePlusOne ... lo duro va a ser esperar las 4-6 semanas que dicen que van a tardar en enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si solo tengo um correo de paypal.. Lo de las 7-8 semanas solo me lo a puesto nada mas finalizar la compra en la pag web y ya ni correo ni nada por ningun sitio.. Esto es raro o va asi la historia? Alguien que me diga que hacer ahora? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que nos llegue antes, quiero pensar que lo de los tiempos de envío es para limpiarse las manos
aún así casi que me siento afortunado de ser de los de 3-4 semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e pillado de pura casualidad... Porque habian pasado las 5 de la tarde y en 1.000.000 de intentos no me a dejado y aora a las 6 y poco e entrado y me a dejado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||