|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la opcion de activarlo wn pantalla no sale o x lo menos a mi jeje
|
||||
|
||||
|
Las llamadas perdidas parece ser que los Nexus nunca lo notificaron por LED. Y así sigue. Y digo parece porque a pesar de venir de un Nexus 4 siempre usé Light Flow, y ahora en L no lo llevo y no me notifica las llamadas por LED de forma nativa. Una pena..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llamada perdida no funciona las aplicaciones en los programas que no admiten com, y están en sonido notificación perdón[IMG][/IMG]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionaba en KK?Siempre ando con custom ROM y ahora no me acuerdo si iba en stock KK..........
|
||||
|
||||
|
A mi no me va tampoco, y no se puede activar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de varios me aparece y me desaparece no se ke sera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenían problemas con la app de email y echange...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...todos-apk.html Admite cuenta exchange. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la rom desde anoche, soy yo o no tiene toda la fluidez que cabría esperar?, algunas aplicaciones al abrir fallan las animaciones también.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se le queda a alguien en blanco la pantalla de consumo de bateria?
edit:tenemos build de hoy......
Última edición por stani Día 02/11/14 a las 20:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicazion gmail-mala...jeje y si no me equivoco vi un "buscador " raro,raro
....no se , no me dio buena impresion ademas tampoco me salia el consumo de la bateria,desde la 13C no me ha funciona en ninguna version y eso que he instalado clean&dirty ......no hay manera
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me trae un poco por el camino de la amargura el tema de sonido, silencio y no molestar... Cómo lo hacéis vosotros?? Me las estoy apañando con la aplicación MyProfiles pero no quiero depender de terceras apps, prefiero aprender a usarlo en L. Por ejemplo, pongo el teléfono en Prioridad y aunque tengo el Whatsapp quitado me suena (aunque no vibra) cómo puedo hacer para que no suene??
No he visto ningún tutorial por internet, es muy pronto creo yo...si alguien sabe algo....thanks! ;) Edito: Lo ponía en prioridad pero no bajaba el volumen.... ![]() ![]() :facepalm :
Última edición por Xusko17 Día 02/11/14 a las 23:04:01. |