|
||
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo es el mismo
El Dock también se puede hacer en ABS, que no uso mucho porque los vapores son tóxicos y tengo una niña pequeña en casa. Pero tiene la particularidad de fundirse con la acetona. Así que si te curras una cámara con vapores de acetona te puede quedar algo muy guapo. Última edición por Hills Día 09/12/14 a las 18:05:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor me puedes mandar un mp con info gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mándame MP con información de precios y modelos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado perfecto. Para un objeto de este tipo las capas de 0.3mm sobran. Yo imprimo uno en 2 horas y media. Con un 25-30% de relleno y 0.8mm de pared. Si fuese para un iphone habría que pasarse a las de 0.1mm
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo que imprimir otra para la flip cover, lo intentare a 0.6 que con el nozzle de 0.4 no creo que me de para mas. Para el iphone a 0.1, luego vapor de acetona y después el martillo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te da de máximo 0.32mm antes de tener problemas de falta de adherencia entre capas. Auque este dock también es compatible con el iphone 4, los altavoces cuadran a la misma altura. No sé si ponerle una manzana a los lados e irme a incordiar al foro de los iphoneros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿0.6 de capa? ¿No sabes la regla de no superar el 80% del diámetro del nozzle?
Eso te da de máximo 0.32mm antes de tener problemas de falta de adherencia entre capas. Auque este dock también es compatible con el iphone 4, los altavoces cuadran a la misma altura. No sé si ponerle una manzana a los lados e irme a incordiar al foro de los iphoneros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las de iphone véndelas 3 veces mas cara, el 6 plus de 64gb cuesta como 3 oneplus one ![]() El nexus 5 también tiene los altavoces por abajo Última edición por diego.cr Día 05/11/14 a las 13:20:22. Razón: nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien un mp porfa que me encanta
Última edición por jesus.vallejo Día 05/11/14 a las 15:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como es el espacio para que salga el sonido, ya que me parece buena idea poner algún tipo de sticker gomoso para que el sonido solo salga por donde debe. Ni se si me he explicado suficientemente bien si no decidmelo
|
||||
|
||||
|
Como para poner los stikers aquiuploadfromtaptalk1415199657476.jpg
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
|
||||
|
||||
|
Tras las pruebas realizadas puedo afirmar que no se nota mejoría al rodear los agujeros con espuma de silicona.
Lo que sí he notado es una leve mejoría al usar esa misma espuma como base antivibraciones para el Dock. Última edición por Hills Día 09/12/14 a las 18:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un mp con información y precios, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado, mp cuando puedas!
|
|
|
||||