|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si yo llevo un reloj de los chinorris me puedo llevar el Gear S por 299? Esto me va gustando más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta la de MediaMarkt... prefería comprarlo en Amazon por su soporte post-venta, pero con esta oferta igual me lo reservo en MM.
400 euros es carísimo, pero con los Circle de regalo o 100 euros menos ya no es para tanto...
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles si lo reservas también te regalan los auriculares circle pero tienen el Gear s solo en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la Web de MM te lo puedes llevar:
- Por 399€ haciendo reserva con fecha prevista de entrega el día 14, y te dan de regalo los Auriculares BT Circle. o - Entregando tu viejo reloj (según la web vale cualquier mierda de reloj, no hace falta que sea smartwatch) y te sale entonces por 299€, precio algo más similar a LG, Moto o Sony. Aquí no hace falta reserva. Fuente: http://trends.mediamarkt.es/a/15091/...ulares-gratis ![]() Me imagino que al entregar cualquier reloj tendrá que funcionar no? Última edición por namobe13 Día 04/11/14 a las 00:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el gps en xdaforum tienes dos opiniones diferentes, una q no va sin esta anclado al terminal y otra q si le va bien, yo solo lo probe para actualizar el widget del tiempo y no me fue nada bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarsoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenas noches , hoy lo he estado trasteando en el eci y me ha parecido que el volumen del sonido al máximo es bastante justito , el teclado para escribir ufff , también tengo la duda que si el teléfono principal lo tenemos apagado o lejos del gear s ( me he ido en bici por ejemplo ) , los whatssapp que me lleguen no consigo entender como los voy a recibir en el reloj , me ayudas ? , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que an quitado la oferta de 100 euros menos entregando un reloj cuaquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
nose, pero aqui ya no aparece la oferta solo la de los auriculares
http://trends.mediamarkt.es/a/15091/...ulares-gratis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro que lo pongan y quiten sin decir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , hoy lo he estado trasteando en el eci y me ha parecido que el volumen del sonido al máximo es bastante justito , el teclado para escribir ufff , también tengo la duda que si el teléfono principal lo tenemos apagado o lejos del gear s ( me he ido en bici por ejemplo ) , los whatssapp que me lleguen no consigo entender como los voy a recibir en el reloj , me ayudas ? , gracias .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba q si sales con la bici y no kieres llevar el movil encima,puedes desviar las llamadas al reloj siempre q lleves una sim y tu operador t deje
|
|
|
||||
|
||||
|
cesarsoy, que autonomia tiene?? porque yo e cambiado ya el lg por el moto y ahora si este no me convence cambiare al gear s que era mi primera opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por autonomía estoy contento, desde las 12 de hoy hasta ahora, aun va por el 73%, eso si, un par de llamadas, unos 5 email vistos y 1 sms contestado, trasteado tb un poco con el programa de noticias q trae y poco mas. Ya si hacemos uso del gps y datos nos iremos seguro a unas 6 horas, pero un uso normal el dia entero te lo da.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||