![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tuya es MovistarES, y aun no salto.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico motivo que yo conozco para no poder actualizar por OTA es tener el bootloader abierto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por OTA me salta y por companion no.
Tengo un recovery modificado, será por eso que da error. De todas formas esperare a Android 5 para tocar el sistema por un actualización menos no me vale la pena. Gracias por la info!! |
|
|
|
Dudo que sea por tener el boot abierto.. Lo tenia en un XS y me dejava pero con recovery nain
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Verstanden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no podía actualiza por OTA (error de verificación) y lo he hecho por PC Companion. Mala idea, aunque no he perdido los datos si el root y el recovery, además de instalarme mogollón de software basura. Ha esperar que salga New Root para .157...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo, no actualicéis con PC Companion, sino os importa perder Root y Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá más root xploit para kk.
¿Habrá otras soluciones? Si. Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial ya lo actualice
... No necesite ni cables ni Pc.. Solo x wifi... Me gusto eso :3... Se supone que solo arregla el error de la cámara? Nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si actualizo desde el telefono pierdo el root? O no pasa nada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El root creo que no, pero el recovery si lo he perdido. A ver si alguien te lo puede aclarar.
|
|
|
|
Buenas, pues yo lo actualice anoche e hice una actualizacion limpia para ver que tal el rendimiento y si es que los pocos bugs que seguian dando problemas aun existen, hasta ahora esta todo bien pero estoy probando todavia, cualquier cosa estare posteando por aqui.
Eso si, en el antutu me dio como 2000 puntos menos pero como no me dejo llevar por los benchs si no por el rendimiento real no es que signifique mucho para mi eso :P Última edición por JohnNoizz Día 14/11/14 a las 21:50:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que permita actualizar por otra me salto pero me dice que solo pc se puede arreglar quitando xposed algo así???
|
|
|
|
Alguien ... que le diera el error de verificación ha conseguido actualizar ??
Saludos y garcias |
|
|
|
Alguien ... que le diera el error de verificación ha conseguido actualizar ??
Saludos y garcias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo actualizar
Pero no trae muchas mejoras por los comentarios que se leen
|
|
|
|
yo lo mismo, esperaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He intentado conseguir root pero me he quedado sin acceso root y con el superuser sin poder quitarlo.
Tendré algún problema con la actualización? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... No necesite ni cables ni Pc.. Solo x wifi... Me gusto eso :3... Se supone que solo arregla el error de la cámara? Nada mas?