|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de leer... Intentare ser mas explicativo pero hay un vídeo de como instalar un update.app donde explico si no tienes el que te marca o superior no funciona.... pero bueno lo pondré en grande para que no haya mas problemas... y te pido que si tienes dudas que no son de este hilo crees un hilo a parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te pedí disculpas por hablar de Root Genius en tu hilo, pero como es la única solución que tenemos los de versión B143, pues creo que se entiende que lo haga.
Por otro lado Eloy, no, en el vídeo no mencionas nada de que el update.app tiene que ser "el que te marca o superior" ni que en caso de no ser así, que no funcionará... vuelve a revisar el vídeo porque no lo dices en ningún momento. Es más, en el vídeo sí que dices que no existe versión para los que tengan el proveedor Vodafone y que si son de Vodafone, que utilicen la versión libre o si no, que no toquen nada de nada y si usan la versión libre, que se aseguran de tener una backup (copia de seguridad) hecha "si tienen recovery instalado"... pero vamos a ver Eloy, la instalación del update.app ¿no es paso previo a instalar el recovery? Entonces ¿cómo voy a instalarme primero el recovery para poder hacer una backup antes de instalar el update.app para poderme instalar el recovery? Es una pescadilla que se muerde la cola... Revísalo bien que es muy lioso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te pedí disculpas por hablar de Root Genius en tu hilo, pero como es la única solución que tenemos los de versión B143, pues creo que se entiende que lo haga.
Por otro lado Eloy, no, en el vídeo no mencionas nada de que el update.app tiene que ser "el que te marca o superior" ni que en caso de no ser así, que no funcionará... vuelve a revisar el vídeo porque no lo dices en ningún momento. Es más, en el vídeo sí que dices que no existe versión para los que tengan el proveedor Vodafone y que si son de Vodafone, que utilicen la versión libre o si no, que no toquen nada de nada y si usan la versión libre, que se aseguran de tener una backup (copia de seguridad) hecha "si tienen recovery instalado"... pero vamos a ver Eloy, la instalación del update.app ¿no es paso previo a instalar el recovery? Entonces ¿cómo voy a instalarme primero el recovery para poder hacer una backup antes de instalar el update.app para poderme instalar el recovery? Es una pescadilla que se muerde la cola... Revísalo bien que es muy lioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te decimos por donde el tutorial falla, todos tropezarán con las mismas piedras.
Yo no ensucio el hilo, lo q hago es para beneficio de todos los q hay x venir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y sin ganas de secuestrar el hilo (pido disculpas a EloyGomez) y dando las gracias a Cromak por la sugerencia; para los que tenemos la B143 y lo que buscamos es poder rootear con el fin de eliminar aplicaciones de fábrica y/o pasar aplicaciones a la tarjeta SD, y así liberar espacio en la memoria interna y evitar que el móvil nos esté avisando continuamente de que la memoria está llena, nos vale perfectamente (y se hace en 5 minutos) el Root Genius que dijo Cromak.
Se puede bajar desde aquí: http://www.shuame.com/en/root Se hace desde el PC. Se descarga el programa y se ejecuta en el PC, y siguiendo el siguiente tutorial no tendréis problemas: El tutorial: http://androidxda.com/download-root-genius Tened paciencia con la fase en la que el programa reconoce el móvil al enchufar éste... tarda bastante y se puede llegar a pensar que no funciona... Acabo de hacerlo y ya he podido actuar como root, instalando Link2SD y borrando aplicaciones de relleno y pasando otras a la tarjeta SD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero
Desbloquear el Bootloader es liberar el movil ????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaaj ya decia yo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaaj ya decia yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eloy: A ver que versión tiene tu móvil si tienes la b127.. instala la 127 otra no se puede instalar... A no ser que sea superior.... Y version libre superior no existe...
Tengo la b127 el error me lo da con el update.app de la b127 La e bajado 3 veces y de enlaces diferentes,lo e intentado varias veces con diferentes sd y nada.. Última edición por htcnaranja Día 20/11/14 a las 20:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eloy: A ver que versión tiene tu móvil si tienes la b127.. instala la 127 otra no se puede instalar... A no ser que sea superior.... Y version libre superior no existe...
Tengo la b127 el error me lo da con el update.app de la b127 La e bajado 3 veces y de enlaces diferentes,lo e intentado varias veces con diferentes sd y nada.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería agradeceros a todos y en concreto a eloygomez por compartir vuestros conocimientos y el tiempo que dedicáis a ello para que nos podamos beneficiar todos. Gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad si no fuera por eloy... Espero que no se le cruce el cable y largue este móvil porque sino el poco desarrollo que hay y las esperanzas de tener una mejor scene habrá muerto para siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... " desbloquear el bootloader de diferentes modelos de smartphones, por supuesto advirtiendo unas 22 veces sobre la perdida de la garantía" entonces pierdo la garantía?? Joder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tuve el y300 se me estropeó y lo lleve al sat con el bootloader abierto, recovery y modrom no me pusieron ni una pega, en una semana me lo trajeron arreglado y con la placa base cambiada eso sí, me tuve que despedir de poder abrirle el bootloader otra vez ya que Huawei no tenia su imei en la base de datos y mediante un programa tampoco me dejaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||