|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llegó esta mañana mi gris. Una pasada el gadget. Aquí configurándolo con sus nuevas esferas de Facer. Por lo demás va cumpliendo (notificaciones, reconocimiento de mensajes de Whatsapp...) hoy volara la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llego por seur o mrw? El mio pone que lo envia seur, y pone en transito en la pagina de seur, quanto tiempo te puso ese estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me iba a a decir que empezaría Noviembre y mi pedido seguiría en "Pendiente de envío".. Felicitaciones al resto, eso si
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado por fin el mío.
Me ha tocado la correa "grey" hubiera preferido la "stone" ya que tenia una tonalidad que me gustaba mas pero contento al fin y al cabo, de diseño y acabados espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
A dar por CUL* a Amazon, en MM Tarragona tienen el negro y me lo reservan para mañana. Espero no tener ningun problema de ultima hora con que este desprecintado y esas cosas...
Despues de estas semanas de angustia ya me espero de todo. EDITO: El dia en que cambio la firma, el dia que me aseguro uno...
Última edición por jordi6294 Día 30/10/14 a las 21:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa he puesto el mio plateado a la venta, con una rebajilla respeto al precio de compra ya que tiene 15 días de uso.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post15914815 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, reservado el día 26/09 y acabo de anular el pedido. Que se rían de su p**a madre.
Paso del reloj. Se me ha ido todo el hype a freír espárragos y ya no lo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los MM han llegado bastantes unidades. En el de pamplona he visto 4 y en el de logroño también lo tienen.
No te desanimes Bigticket, merece la pena el reloj. Yo lo tenia en amazon reservado y me lo compre en el CI y encantadisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 6:45 de la mañana en la web de media markt 31/10/2014 lo pude pillar y el lunes lo tengo aquí estaba en un pueblo de Barcelona y me lo traen a Madrid (Fuenlabrada) por lo visto todos los días actualizan el stock en la web y tuve la gran suerte de pillarme el plateado
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he cogido la pasta apartada para el reloj, he puesto un poco más y le he comprado un Nexus 5 a mi madre. La mujer es feliz, y yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 6:45 de la mañana en la web de media markt 31/10/2014 lo pude pillar y el lunes lo tengo aquí estaba en un pueblo de Barcelona y me lo traen a Madrid (Fuenlabrada) por lo visto todos los días actualizan el stock en la web y tuve la gran suerte de pillarme el plateado
![]()
|
||||
|
||||
|
dem. Ni ECI ni Media Markt. En tiendas online nada mas que Amazon pero a se sabe. Ni idea de cuando llegaría porque aunque te ponga en stock después no llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en el MM de Palma que entre el Lunes y el Miércoles les llegan plateados y negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM Asturias tienen Stock del modelo negro. Al menos 3 unidades. Plateado solo tienen el expuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando algun sitio porque quisiera comprarlo en estos dias. Si encontrais stock por favor os agradeceria que me avisarais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido muchisima suerte. Me pase hoy por mediamarkt y de todos los que habian recibido hoy SOLO UNO estaba sin reservar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.con.uk están disponibles con entrega a partir del 10/11. Pero a 245 gbp que al cambio mas el envío pasa de los 300€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |