|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has comparado con los que lo tienen y no se han quejado? Has visto otros modelos/marcas a ver que se cuece por allí? Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has hecho para que te funcione el air view con el dedo. Que has activado? Porque algunos no nos funciona o no encontramos la opción de activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff tio es que no se a donde vamos a llegar. Ayer entre en un foro de problemas del Seat Leon y nada mas que se habla de los Seat Leon!!!!. Es mas. Es que no suficiente con eso me meti en otro que ponia "recetas de thermomix" y adivinad que me encontré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, a ver, al poner el dedo tiene que sobresalir el contenido de la carpeta, no? a mí eso no me pasa. Y tengo activado tanto la sensibilidad táctil como lo de que sea sensible aún llevando guantes... será un defecto? o es que me falta algo?
Y luego, por favor, decidme si los fondos blancos de todo es por la versión o se puede cambiar. Y una última cosa, la versión que trae es la 4.4.4, esa es la famosa kit kat?? Necesito estas tres aclaraciones, por favor. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, a ver, al poner el dedo tiene que sobresalir el contenido de la carpeta, no? a mí eso no me pasa. Y tengo activado tanto la sensibilidad táctil como lo de que sea sensible aún llevando guantes... será un defecto? o es que me falta algo?
Y luego, por favor, decidme si los fondos blancos de todo es por la versión o se puede cambiar. Y una última cosa, la versión que trae es la 4.4.4, esa es la famosa kit kat?? Necesito estas tres aclaraciones, por favor. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no me va, yo no se si estaba flipando esta mañana, pero juraría que me funciono.
Voy ha mirar si lo encuentro, ya comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Render y amilio, muchas gracias por vuestra pronta respuesta!
Amilio, espero que me digas algo si tú lo miras lo del dedo Besis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que air view con el dedo ya no se puede. Solo con el spen. La opcion del dedo o no esta o yo no lo encuentro. De todas formas en mi caso no me importa porque no es una opcion que use.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarda un poco? Es el segundo que adquiero hoy en el corte ingles y los 2 me han dado el mismo fallo. Se bloquea, se apaga la pantalla y no hay forma de que se encienda, no funciona el boton central ni el de encendido y apagado, cuando me llaman la pantalla no se activa al alejarlo del oido lo cual no me permite finalizar la llamada ni abrir el menu.
En fin...., no se si será una tirada defectuosa, pero mala suerte que los 2 me han tocado a mi ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale una próxima remesa para que pulan todos los fallos? jaja En la caja hay fechas o algo de fabricación? Me estáis dando miedo jodidos...
Por cierto, 4,5 Millones de note4 y en muchos países está saliendo aún ahora... os habéis pasado ptos locos jajaja PD: Por mucho miedo que tenga, cae sí o sí, del Note 2 al 4, creo que alucinaré y las gearvr van también del tirón. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Render, gracias!! entonces, si es así, para qué está la opción sensibilidad táctil? en fin... si no funciona con el dedo me quedo más tranquila.
Otra cosa, ya que estamos con los problemas... ahora mismo me estoy rallando con una cosa. Si miro las fotos de galería, y las agrando con los dedos, bien, se agrandan, pero luego esto de que clicas con el dedo dos veces para que vuelva a su tamaño original, vuelven a su tamaño original. Pero si me envían una foto por WhatsApp, al clicar dos veces para que vuelva a su tamaño original, no vuelve... creo recordar que con el note 2 esto no pasaba... Os pasa a vosotros?? Es que si hay algo que funcione mal, vuelvo al media markt, pero rapidito. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
agranadosg, a mi me lo hace por las dos partes, al apretar, pero vaya, eso es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Render, gracias!! entonces, si es así, para qué está la opción sensibilidad táctil? en fin... si no funciona con el dedo me quedo más tranquila.
Otra cosa, ya que estamos con los problemas... ahora mismo me estoy rallando con una cosa. Si miro las fotos de galería, y las agrando con los dedos, bien, se agrandan, pero luego esto de que clicas con el dedo dos veces para que vuelva a su tamaño original, vuelven a su tamaño original. Pero si me envían una foto por WhatsApp, al clicar dos veces para que vuelva a su tamaño original, no vuelve... creo recordar que con el note 2 esto no pasaba... Os pasa a vosotros?? Es que si hay algo que funcione mal, vuelvo al media markt, pero rapidito. Gracias!! ![]() A mí sí que me vuelven a tamaño original las fotos del whatsapp con doble click. A mí me hace un click normal en ambos lados. |